Síntomas antes de su positivo

Re: Síntomas antes de su positivo

Notapor Sabridf » Sab Abr 22, 2023 7:33 pm

Falta del periodo, dolores pre menstruales y asco al olor de las velas perfumadas. A los 12 días de atraso me hice el test y positivo.
Sabridf

Notapor Lupe0497 » Dom Abr 23, 2023 3:30 am

Hola, yo tuve dolor de senos y 4 días antes de mí periodo estuve con flujo café durante 4 días, pensé que me iba a bajar porque cada mes así pasa. Pero al 4to día disminuyó y no me bajo sangre y me hice una prueba y salió positivo.
Tengo una duda, ahorita estoy de 4+6 y aveces cuando hago mis cosas en la casa me da dolor de espalda, es normal? Alguien más tiene ese síntoma? Me acuesto a descansar y se me quita el dolor, soy primeriza pero he tenido 3 perdidas y cualquier cosa me asusta
Lupe0497

Notapor ChicaDisney6 » Mar Abr 25, 2023 7:53 am

Hola! Yo no tuve ningún síntoma anormal, me enteré por la prueba por que yo estaba 100% segura de que no estaba.
Lo único que me hizo dudar fue que me salió sangre rosita pero eso es normal en mi antes de tener mi periodo pero esta vez no más no llegaba. Lo otro fue que normalmente me duelen los senos hasta 3 días antes de que me baje y esta vez no se me quitaba, pero era un dolor super super leve, por eso no creía que fuera embarazo jajaja.
ChicaDisney6

Notapor Malenag22 » Mar Abr 25, 2023 3:02 pm

Hola buenas, en mi caso yo 4 días antes de mi falta sentía dolor en el pecho izquierdo cómo que me hubiera golpeado con algo y tenía dolor de cintura y ovarios, yo relacione todo con que ya faltaban días a qué me llegará la regla, pero nunca llegó a los 6 días de la falta me realice una prueba de orina y al momento en que apolle en el piz se marcaron las dos linitas de mi positivo.
Malenag22

Notapor Maetz » Mié May 03, 2023 9:44 pm

[quote="Apet25"]
De hecho siii en Marzo me duermo mi periodo los 8 días y en abril me enteré que estaba embarazada de 1 mes 😅
Maetz

Notapor beattriix » Mié May 03, 2023 11:16 pm

Yo el lunes estaba súper cansada, dolor de cabeza y mucha angustia. Pensé que era normal después de estar el fin de semana currando de noches … y como me tenía que venir la regla el día 2. Al día siguiente estaba igual más una pequeña presión en la barriga como sensación de regla pero sin ella, entonces decidí hacerme el test. Me lo hice y positivo, no me lo creía y volví a hacerme otro … y positivo y hoy he ido a la matrona y confirmado. Sigo con náuseas, cansancio y una sensación de que me tiene q venir la regla. Espero que os ayude . 😘😘
beattriix

Notapor YareRg » Mar Jun 06, 2023 10:07 am

Muchas felicidades chicas que ya lograron su positivo
Y las que aún no, no se desanimen
Si Dios tiene el tiempo de cada una❤️
YareRg

Notapor Sari07 » Mar Jun 06, 2023 1:38 pm

Mis síntomas son porque apenas tengo 5 semana hambre, falta de regla, 2 días me dio dolor de cabeza, un poco de sueño, mis sen0s están sensibles, dolor como cólico, ya que se estoy embarazada sólo hambre y un poco de dolor como regla
Sari07

Notapor Isabel93 » Mar Jun 06, 2023 7:32 pm

Eire escribió:Cuando estuve embarazada en 2019, no me esperaba estarlo. No tuve ningún síntoma salvo la ausencia de menstruación, por eso me hice la prueba y salió positivo. A los pocos días, mucho dolor de mamas, gases, diarrea...

Bueno, previo a la ausencia de mi menstruación estuve manchando once días (sangrado de implantación ultra largo, por lo visto, que dicen que es imposible pero fíjate...).

Mi embarazo llegó a término ahora Diana tiene tres años y pico :)

Buenas!! La diarrea y los gases como fueron? Yo llevo una semana de retraso y ando así.. me hice un test la semana pasada el día que me tenia que bajar y me dió negativo.. pero todavía no me ha bajado la regla y desde entonces tengo sensibilidad en los pechos, diarrea y gases. Gracias
Isabel93

Notapor HEIYMA » Mar Jun 06, 2023 10:59 pm

Mis síntomas antes del positivo fueron un día que manché rosita una vez una semana antes de mi regla, sensibilidad en los pechos y muchas ganas de orinar, ahora que tengo el positivo tengo cansancio, ganas de orinar y un poco de dolor de espalda.
HEIYMA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada