Espero que me podáis aclarar

Espero que me podáis aclarar

Notapor Cesane » Lun Jun 05, 2023 12:03 pm

Holaa chicas
Soy nueva por aquí..
Quería a ver si podrían ayudarme..
Mi pareja y yo estamos buscando quedarnos embarazados..
Siempre me baja bien la regla, pero este mes me tenía que bajar el jueves y no lo hizo..
El sábado fui al baño y al limpiarme era como rosita .. pensé que me bajaría.. pero desde que pasó eso que fue el sábado noche y ayer domingo cada vez que voy al baño y me seco sale marrón..y ya hoy lunes apenas tengo .
Me puse un tampax por si acaso pero solo se mancha la puntita ..
Lo que me extraña es que no siento dolores de menstruación solo me duele los pechos y sobre todo los pezones..
Me hice esta mañana un test de embarazo y sale negativo..
Pedí cita para el ginecólogo pero hasta el lunes no voy ..
Y estoy algo nerviosa..
Si pudierais ayudarme..
Muchas Gracias..
Cesane

Re: Espero que me podáis aclarar

Notapor Truchita » Lun Jun 05, 2023 2:06 pm

Parece sangrado de implantación, pero el test te lo hiciste demasiado rápido; yo siempre digo que lo mejor es esperar una semana de retraso para asegurar. Espera unos días y lo repites. Si vuelve a salir negativo ya le comentas a tu ginecólogo todo esto.
Truchita

Re: Espero que me podáis aclarar

Notapor Yonaily » Mar Jun 06, 2023 9:55 am

Cesane escribió:Holaa chicas
Soy nueva por aquí..
Quería a ver si podrían ayudarme..
Mi pareja y yo estamos buscando quedarnos embarazados..
Siempre me baja bien la regla, pero este mes me tenía que bajar el jueves y no lo hizo..
El sábado fui al baño y al limpiarme era como rosita .. pensé que me bajaría.. pero desde que pasó eso que fue el sábado noche y ayer domingo cada vez que voy al baño y me seco sale marrón..y ya hoy lunes apenas tengo .
Me puse un tampax por si acaso pero solo se mancha la puntita ..
Lo que me extraña es que no siento dolores de menstruación solo me duele los pechos y sobre todo los pezones..
Me hice esta mañana un test de embarazo y sale negativo..
Pedí cita para el ginecólogo pero hasta el lunes no voy ..
Y estoy algo nerviosa..
Si pudierais ayudarme..
Muchas Gracias..

Pues si pareciera que estuvieses embarazada, pero… debes esperar por lo menos tener 5 días de retraso para hacerte la prueba! Y mientras no sigas usando el tampax… suerte!!
Yonaily

Volver a ¿estaré embarazada?