Netxu escribió:Rubia91 escribió:hola vilma!!! ay que bien que tengas a tu bebe contigo yaaa. si que se pasa un poco mal en el parto pero lo importante es que esteis bien los dos.
netxu mi bebe tmb pesa 9 y pico pero tiene 15 meses que lo cumple el miércoles, nunca a sido gordito pero esta todo bien, tu bebita tiene que estar nuy linda, y ya la sacas de la cuna? la pasas a su habitación sola?
las demas chicas seguro que muy pronto tendreis vuestro positivo.
yo también empecé mi segunda busqueda pero este mes a sido un poco caotico jajajaja
vais contando! muak
Pues es que duerme encima mío toda la noche, encima encima. Si la paso al lado se despierta... Y empiezo a trabajar el mes que viene, y la idea era que ella duerma hasta más tarde d elo que yo me voy .. así que poco a poco queremos que duerma en su cuna, pero es difícil. Es niña de contacto.. Pero bueno, no me agobia. Si no lo conseguimos ya se adaptará a cuando yo vuelva a trabajar, no le va a quedar otra!!
Y sii! Mi hija es percentil 90-97. Va igualada de peso y altura, que al final es lo importante, que vayan por el carril que les corresponda! Supongo que empezará a no ganar tanto peso ahora con la complementaria! Ya os contaré porque hasta los 11 meses ya no toca revisión.
Que way que estéis con la búsqueda ya rubia! Me das envidia porque echo de menos mi pancita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado