e tomado mas de 8 veces la pastilla de emergencia al año

Re: e tomado mas de 8 veces la pastilla de emergencia al año

Notapor sol.arz » Vie Ago 21, 2015 6:44 pm

Estoy de acuerdo con la chica de arriba, que onda con ustedes? Que no sería mejor comprar anticonceptivos orales o inyecciones? Que es eso de estar tomando pastillas de emergencia de esa manera irresponsable, mejor tomen una diaria de un anticonceptivo? Tengan cuidado
sol.arz

Notapor yuvel » Vie Ago 21, 2015 6:49 pm

Wow!xq hiciste eso nena, tienes que ser muy cuidadosa, puedes quedar esteril, descontrol en tu periodo, subir de peso... tienes que protegerte usar condon que es la mejor obcion
yuvel

Notapor karito » Dom Ago 23, 2015 3:17 pm

Por dios!!! 8 pastillas al Año?? Aqui en mi pais le dicn pastilla del dia siguiente... yo la he tomado una sola vez y hasta ahi nomas mas no quiero comprense antico ceptivos MAXIMO SON 3 AL AÑO
karito

Notapor Cloud » Dom Ago 23, 2015 3:30 pm

Hay muchos métodos anticonceptivos y la pastilla del día después no lo es, y desde luego no se puede tomar con tanta alegría. Pensad que alteran vuestro ciclo ya que al tomarla retrasan o evitan la ovulación y si el óvulo ha sido fecundado impide que se fije. Todo esto trastorna vuestro organismo.
Se que es mejor esto que un embarazo no deseado, pero es mejor tomar precauciones siempre y así se evita pasar por todo esto.
Cloud

Notapor Korita » Dom Ago 23, 2015 3:32 pm

Como pueden ser tan irresponsables hay muchos foros donde se habla del tema chicas vallan al medico lo mas pronto posible no saben la cantidsd de consecuencias que les puede traer
Korita

Notapor ADesiree » Dom Ago 23, 2015 4:41 pm

Se supone que solo se debe tomar la pastilla del día después máximo 3 veces al año
ADesiree

Notapor Nena MC » Dom Ago 23, 2015 5:12 pm

Amigas.las q lo hacen..están loka...eso es una bomba d tiempo en su cuerpo....causa cáncer de útero .. Irregular sus ciclos..no la tomen se están matando..inyectense usen condón pero esa pastillita máximos..dos veces al año... X eso sond emergencia..pilas con eso
Nena MC

Notapor nadina » Lun Ago 24, 2015 3:55 am

We tampoco se hagan las que saben mucho y nos traten así. . Nadie nació sabiendo y por eso mismo pregunté! Y en las instrucciones y precauciones no dice nada de eso.. otra tengo preservativos ya que estoy casada y siempre hacen falta y antes me cuidaba sólo con plastillas anticonceptivas.. pero de igual manera hay meses de descanso que me los recomienda la doctora y en esos es que por accidente no nos cuidabamos ya que no había otro o porque se nos olvido o algo. . En fin no tendría porque darles explicaciones! (Es mi vida privada y no les interesa para que tengo o no tengo plata) ya que sólo preguntamos..
nadina

Anterior

Volver a salud de la mujer