Mi novio se la pasa buscando chicas

Mi novio se la pasa buscando chicas

Notapor StanShinee_ » Dom Jun 04, 2023 9:25 am

niñass cómo dice el tema, mi novio con el que estoy juntada se la pasa buscando chicas en instagram, tik tok o otras redes con o sin only fans que suban fotos sexualmente sugerentes en pocas palabras casi desnudas yo les puedo decir que llegué a encontrarle eso antes de juntarme con el pero cómo estúpida le creí que lo iba a dejar y pues no lo hace, desde ahí son peleas que he tenido por ese tema y no sé si estoy mal ya que hablo con mi propia mi familia y mi hermana me dice que ella considera algo inútil pelear con el por eso ya que todos los hombres son "así" y que con la que está es conmigo no las puede tener en persona pero me llena de enojo y inseguridades, he considerado dejarlo pero mi familia me dice que pues yo me quise juntar, me gustaría saber sus opiniones
StanShinee_

Re: Mi novio se la pasa buscando chicas

Notapor Susss450 » Dom Jun 04, 2023 2:30 pm

Hola, mi novio si hace eso ya no es más mi novio, es una total falta de respeto hacia vos y por lo visto no tiene control de si mismo, yo diría que dejes de sufrir por ese hombre porque no vale la pena alguien así, que se ande pajereando con otras minas. Yo no soportaría algo así nunca!
Susss450

Notapor azharos7ï » Dom Jun 04, 2023 3:37 pm

StanShinee_ escribió:niñass cómo dice el tema, mi novio con el que estoy juntada se la pasa buscando chicas en instagram, tik tok o otras redes con o sin only fans que suban fotos sexualmente sugerentes en pocas palabras casi desnudas yo les puedo decir que llegué a encontrarle eso antes de juntarme con el pero cómo estúpida le creí que lo iba a dejar y pues no lo hace, desde ahí son peleas que he tenido por ese tema y no sé si estoy mal ya que hablo con mi propia mi familia y mi hermana me dice que ella considera algo inútil pelear con el por eso ya que todos los hombres son "así" y que con la que está es conmigo no las puede tener en persona pero me llena de enojo y inseguridades, he considerado dejarlo pero mi familia me dice que pues yo me quise juntar, me gustaría saber sus opiniones

Chica si eso te causa inseguridades pq no aceptas que tú eres muy diferente a ellas y ya le has dicho que no lo haga ese tipo no piensa en ti ni en tus sentimientos, tu te fuiste a vivir con tu pareja posiblemente pensando que ya estando juntos podía dejar eso pero no, el que te digan que eso lo hace todos los hombres y que eso no da para separarte pues para mí es un comentario muy machista de parte de tu familia, pq tu eres la que está viviendo esa situación y está bajando aún más tu autoestima.
Tienes dos caminos vivir con eso o dejarlo, la cuestión es lo que te brinde paz a ti, además eres muy joven para estar sufriendo por otro que no piensa en ti
Aparte, si quieres aumentar tu autoestima, empieza a pensar en ti, pero no a compararte con otras, sino haz cosas para ser una mujer integral, estudia, consigue tu independencia económica, hay hombres que no se fijan en que las tetona seas o que tan culona sino que tan intelectual eres, yo no soy bonita pero si me gusta mucho el estudiar, poder tener una conversación con los demás e inclusive con mi pareja tenemos tertulias muy cheveres y eso fue lo que le gustó a él.
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Dom Jun 04, 2023 3:45 pm

Muy malos comentarios por parte de tu familia, si eso te incomoda, te causa inseguridad no debes porque quedarte con él y estar soportando. Si ya lo has hablado y no deja de hacerlo, déjalo.
AlisonFF

Notapor chicaanime » Dom Jun 04, 2023 3:48 pm

Dime, si todos los hombres cagaran volando y eso te incomodara no dirías nada ni dejarías a un hombre porque tu familia lo dice?

Ok entiendo que si sabias que el hacía eso y te molestaba cometiste el error de juntarte con el. Pero si creíste que cambiaría y no lo hizo estas en todo tu derecho de dejar esa relación si solo te causa malestar, así te hubieses casado.

Si bien no sirve de nada pelear por un tema que no va a cambiar ni tienes porque aguantarlo solo porque "así son todos".

Ahora que esto de verdad te sirva de experiencia, con 19 y juntada es una reverenda estupidez.
Última edición por chicaanime el Dom Jun 04, 2023 4:06 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Jun 04, 2023 3:49 pm

Concuerdo con eso de que tu familia es machista, es decir, ¿tienes que aceptar que tu pareja vea mujeres semidesnudas en tu cara y lo debes aceptar? 🤷🏻‍♀️ Qué locura.

Tu novio no te tiene respeto, es un pajero. Yo sé que cualquiera tiene acceso a ese contenido porque cada día se normaliza el morbo y lo vulgar en la internet pero que al menos tenga respeto hacia ti y lo vea en privado como un hombre que respeta a su mujer... Él no tiene eso.

Aparte por tu otro post, puedes ser insegura con tu cuerpo y tu pareja empeora la situación. Los hombres cuando se enamoran, te ven perfecta, no te critican nada de tu cuerpo y te lo hacen saber demostrando respeto.
Amarillazul

Notapor Mariignacia » Lun Jun 05, 2023 5:42 am

Por lo visto el no va a cambiar. Hay tres opciones, o aceptas y superas el tema, aceptas pero sigues amargada o terminas con el. No se puede nadar contra la corriente :/
Mariignacia

Volver a Relación de pareja