Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Crys_415 » Lun Jun 05, 2023 3:47 am

Stefa2129 escribió:Hola chicas como van.

Criss ya casi se acaba la espera serán seguro buenas noticias.
Crys no sé si no leí bien o no nos contaste como le termino de ir a tus embriones ?

Por mi parte actualizo me dieron más medicamento y ya mañana el ovitrel la IA es el martes a las 10 estoy muy feliz por qué decrete que mis bb va a ser concebido ese día. Les contaré el martes como me va.

Hola Stefa2 pues en esas estoy, esperando a que me avisen cuantos embriones se formaron se supone que hoy cumplieron 5 días pero es domingo entonces no creo que hoy ya me digan algo. Espero mañana tener noticias.

Que buena noticia que ya tengas la fecha para la nueva IA. dije que junio esta siendo un mes productivo. Diso quiera que sea el.mes de muchas bendiciones y que nuestros milagritos se cumplan y así es Stefa2 decretado esta.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Lun Jun 05, 2023 1:21 pm

Cocora claro que si bienvenida, lunita que bueno que te tomaste un tiempo para distraerte y descansar, mi crys si me tranquilice un poco luego del coraje y tanto llorar ( manché un poco ayer luego de la punzada que me dio fue de color ir rosita coral , inmediatamente llame a mi doctor me mando reposo y que me adelante la prueba para mañana martes ) … esperemos en Dios que esté todo bien 🙏🏻
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Jun 05, 2023 1:23 pm

Crys_415 escribió:

Crys no sé si no leí bien o no nos contaste como le termino de ir a tus embriones ?

Por mi parte actualizo me dieron más medicamento y ya mañana el ovitrel la IA es el martes a las 10 estoy muy feliz por qué decrete que mis bb va a ser concebido ese día. Les contaré el martes como me va.

Hola Stefa2 pues en esas estoy, esperando a que me avisen cuantos embriones se formaron se supone que hoy cumplieron 5 días pero es domingo entonces no creo que hoy ya me digan algo. Espero mañana tener noticias.

Que buena noticia que ya tengas la fecha para la nueva IA. dije que junio esta siendo un mes productivo. Diso quiera que sea el.mes de muchas bendiciones y que nuestros milagritos se cumplan y así es Stefa2 decretado esta.

Mi crys ya verás que tendrás tus embriones hermoso en nombre de Dios 🙏🏻hoy serán buenas noticias para ti 💗
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Jun 05, 2023 1:26 pm

Si mi Stefa ya mañana me haré la beta espera, en nombre de Dios será un súper positivo… y me alegro mucho por ti ( mañana es el gran día) todo te saldrá bien y tus bbs serán bien recibidos en tu ser…muy feliz por ti 💗
Criss0511

Notapor Minas » Lun Jun 05, 2023 1:53 pm

Hola chicas!

Hoy me hice la eco y sigue creciendo. Mide 30 mm. Creció 1 mm por día. Latidos un poco más de 160. El jueves me sacan sangre para el adn fetal. 🤞

Vamos esta semana con las betas Cris y Lumorita!! 💪 🍀

Crys contanos cómo llegaron esos embriones.

Stefa te deseamos lo mejor para mañana!! Lo decretado será así. ❤️

Luna a mi tmb se me cayó bastante el pelo durante la estimulación pero después paró. Los kg son lo que más me molesta porque se quedaron 😢

Pipoca cómo estás? Viczyl ya conseguiste la autorización de la obra social?

Bienvenida Cocora, qué luchadora desde hace 5 años! De dónde sos?

Les mando un abrazo!
Minas

Notapor Cocora » Lun Jun 05, 2023 3:05 pm

Muchas gracias hermosas, soy de México, ahora justo estoy en la beta espera... Mire que varias ponen que suben de peso con el medicamento para la estimulación yo subí 4 kilos, mi infertilidad es por hipotiroidismo y un tanto desconocida ya que los médicos no saben el porque no quedó embarazada ya que el hipotiroidismo está controlado, espero este ciclo tener suerte tuve varios folículos pero solo 3 de buen tamaño ya les estaré contando si Dios quiere el próximo lunes podré hacerme la beta, espero que no baje la roja 😞 🙏🙏
Les agradezco mucho su hospitalidad son unas guerreras 🥰 Dios las bendiga
Cocora

Notapor Criss0511 » Lun Jun 05, 2023 5:38 pm

Cocora escribió:Muchas gracias hermosas, soy de México, ahora justo estoy en la beta espera... Mire que varias ponen que suben de peso con el medicamento para la estimulación yo subí 4 kilos, mi infertilidad es por hipotiroidismo y un tanto desconocida ya que los médicos no saben el porque no quedó embarazada ya que el hipotiroidismo está controlado, espero este ciclo tener suerte tuve varios folículos pero solo 3 de buen tamaño ya les estaré contando si Dios quiere el próximo lunes podré hacerme la beta, espero que no baje la roja 😞 🙏🙏
Les agradezco mucho su hospitalidad son unas guerreras 🥰 Dios las bendiga

Con fe cocora ya verás que si tendrás tu positivo, Dios todo lo puede y gracias a él allí estará tu bb en tu panzita… bendiciones 💗
Criss0511

Notapor Cocora » Lun Jun 05, 2023 7:35 pm

Solo que hoy amanecí con dolorcitos tipo colicos y como que me dan miedo no se, no debo perder la fé 🙏
Cocora

Notapor Crys_415 » Lun Jun 05, 2023 9:03 pm

Hola chicas. Pues si tengo noticias. Tengo 8 bebitos 7 del día 5 y 1 del día 6. Ahora les harán su prueba genética. Y mientras obtengo el resultado el dr me tomará una biopsia dr endometrio para descartar falla de implantación por endometritis o alguna otra bacteria alojada en mi endometrio. También esa prueba te dice cuando es el mejor momento para hacer la transferencia. Todo esto tardara más o.menos 4 semanas. Si todo sale bien probablemente la transferencia será para julio 15 por ahi. Me siento auper.emocionada hasta llore de la emoción también tengo miedo y muchas ansias. Gracias a todas por.preocuparse y estaré al pendiente de mi proceso.
Stefa te mando muchas energías y bendiciones para esta beta que será positiva ya veraz solo decretado y así será. Esperemos muy pendientes del resultado.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Lun Jun 05, 2023 10:47 pm

Crys_415 escribió:Hola chicas. Pues si tengo noticias. Tengo 8 bebitos 7 del día 5 y 1 del día 6. Ahora les harán su prueba genética. Y mientras obtengo el resultado el dr me tomará una biopsia dr endometrio para descartar falla de implantación por endometritis o alguna otra bacteria alojada en mi endometrio. También esa prueba te dice cuando es el mejor momento para hacer la transferencia. Todo esto tardara más o.menos 4 semanas. Si todo sale bien probablemente la transferencia será para julio 15 por ahi. Me siento auper.emocionada hasta llore de la emoción también tengo miedo y muchas ansias. Gracias a todas por.preocuparse y estaré al pendiente de mi proceso.
Stefa te mando muchas energías y bendiciones para esta beta que será positiva ya veraz solo decretado y así será. Esperemos muy pendientes del resultado.

Que alegría saber que tienes 8 bbs crys…bendito sea Dios … los días pasan rápido, ya verás que todo estará bien 💗🙏🏻
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir