Infidelidad y sigue buscandome

Infidelidad y sigue buscandome

Notapor ShoannA88 » Dom Jun 04, 2023 3:10 pm

Hola chicas termine hace un mes una relación de casi 2 años hubo ya mucha desconfianza de mi parte y cero responsabilidad afectiva en el para resumirlo. Mi sexto sentido tuvo razón a pesar de que nunca le toque el celular y trataba de confiar en el, no podía porque con el tema del celular con el siempre fue un misterio y mentiras, hasta que un día dejo el celular en el baño y yo lo agarre y le llega una notificación de una mujer ni siquiera tuve que abrirlo, le dije toma te mando mjs esa tal “maylu” y el se quedo como hielo no dijo nada. Yo tampoco, agarre mis cosas y me fui callada, desde ahí el me manda mjs el mismo día diciendo que esa mujer “no era nada” y que lo hizo porque sentía celos de un amigo de la facultad que yo tenia ( jamas quiso hablar para solucionar el problema), haciéndose como si no hizo nada malo paso y fuese una peleita mas de esas que yo perdonaba.

No aguante su prepotencia y lo bloquee de whatsapp y redes sociales y lleve así tranquilamente la ruptura estoy mucho mejor de autoestima desde que estoy lejos de el, pero me insiste y sigue mandando sms eso no se puede bloquear, que esta arrepentido que quiere empezar de cero que para el no fue traición lo que me hizo y que me extraña, pero vean que desde que paso eso jamas vino a mi casa a querer hablarlo siempre fueron mjs.

Mis seres queridos dicen que se siente solo y yo soy la opción que perdonaba todo y estaba ahí detrás de el y no quiere perderme por eso, que el no me quiere y las otras son mujeres que paga. Ya que la mujer esa parecía de esas.

No voy a negar que todavía me cuesta no leer sus sms cuando me llegan se que tengo que ignórarlos pero me cuesta aunque no los respondo. Y también por dentro pienso que si el me querría jamas hubiese hecho cosas para lastimarme. A veces estoy confundida y no quiero recaer, creen realmente que este arrepentido?
ShoannA88

Re: Infidelidad y sigue buscandome

Notapor azharos7ï » Dom Jun 04, 2023 3:25 pm

ShoannA88 escribió:Hola chicas termine hace un mes una relación de casi 2 años hubo ya mucha desconfianza de mi parte y cero responsabilidad afectiva en el para resumirlo. Mi sexto sentido tuvo razón a pesar de que nunca le toque el celular y trataba de confiar en el, no podía porque con el tema del celular con el siempre fue un misterio y mentiras, hasta que un día dejo el celular en el baño y yo lo agarre y le llega una notificación de una mujer ni siquiera tuve que abrirlo, le dije toma te mando mjs esa tal “maylu” y el se quedo como hielo no dijo nada. Yo tampoco, agarre mis cosas y me fui callada, desde ahí el me manda mjs el mismo día diciendo que esa mujer “no era nada” y que lo hizo porque sentía celos de un amigo de la facultad que yo tenia ( jamas quiso hablar para solucionar el problema), haciéndose como si no hizo nada malo paso y fuese una peleita mas de esas que yo perdonaba.

No aguante su prepotencia y lo bloquee de whatsapp y redes sociales y lleve así tranquilamente la ruptura estoy mucho mejor de autoestima desde que estoy lejos de el, pero me insiste y sigue mandando sms eso no se puede bloquear, que esta arrepentido que quiere empezar de cero que para el no fue traición lo que me hizo y que me extraña, pero vean que desde que paso eso jamas vino a mi casa a querer hablarlo siempre fueron mjs.

Mis seres queridos dicen que se siente solo y yo soy la opción que perdonaba todo y estaba ahí detrás de el y no quiere perderme por eso, que el no me quiere y las otras son mujeres que paga. Ya que la mujer esa parecía de esas.

No voy a negar que todavía me cuesta no leer sus sms cuando me llegan se que tengo que ignórarlos pero me cuesta aunque no los respondo. Y también por dentro pienso que si el me querría jamas hubiese hecho cosas para lastimarme. A veces estoy confundida y no quiero recaer, creen realmente que este arrepentido?

Siel salir de esa relación te dió paz, no era una relación sana, con el simple hecho que haya dicho que lo hizo pq estaba celoso de la relación con tu compañero ahí ya dijo todo, te echo la culpa a ti de eso que el hizo, si te sigue buscando por sms también lo puedes bloquear, el los tres puntos se abre un menú ahí sale bloqueados y puedes agregar el número
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Jun 04, 2023 3:44 pm

Claro que los mensajes se pueden bloquear igual que las llamadas y si fueras de otro país donde por alguna razón no se pudiera, entonces cambias de número.

El tipo no vale la pena, ni para preguntar si puede o no cambiar
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Dom Jun 04, 2023 3:56 pm

Como te dicen, puedes bloquear los sms, marca el número como spam y listo.

Hiciste bien en irte, ahora estás más tranquila y sin cargar con un lastre, que es lo que era ese tipo. Si se siente solo que adopte a un perro.
Truchita

Notapor Amarillazul » Dom Jun 04, 2023 6:03 pm

En el momento en que bloquees ese número telefónico, dejarás de sentir dudas y lástima por ese tipo.

Ya te falló, te fue infiel ¿Qué sentimientos puedes tener por alguien que te lastimó?
Amarillazul

Volver a Relación de pareja