AYUDA

AYUDA

Notapor Laugi » Dom Jun 04, 2023 12:37 pm

Holaa, pues miren la verdad tengo una desesperación enorme porque no sé qué hacer, se supone que hace 3 días me debía de bajar mi periodo y no fue así, hace 2 días tuve relaciones y el condon se rompió pero anterior mente hace como 3 semanas tuve relaciones con y sin preservativo, y ahora no sé si esté embarazada o solo se me atraso la regla.
Laugi

Re: AYUDA

Notapor MaraLop » Dom Jun 04, 2023 1:51 pm

Si tienes relaciones sin protección obviamente hay riesgo de embarazo. Toma conciencia sino quieres quedar usa protección. Hazte una prueba, si eres regular te la puedes hacer ya si sale negativo espera unos días más
MaraLop

Re: AYUDA

Notapor azharos7ï » Dom Jun 04, 2023 3:16 pm

Laugi escribió:Holaa, pues miren la verdad tengo una desesperación enorme porque no sé qué hacer, se supone que hace 3 días me debía de bajar mi periodo y no fue así, hace 2 días tuve relaciones y el condon se rompió pero anterior mente hace como 3 semanas tuve relaciones con y sin preservativo, y ahora no sé si esté embarazada o solo se me atraso la regla.

Hazte una prueba de embarazo en sangre cuantitativa
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?