M

M

Notapor Eileen3543 » Dom Jun 04, 2023 6:51 am

N
Última edición por Eileen3543 el Dom Jul 23, 2023 5:35 am, editado 2 veces en total
Eileen3543

Re: Mi novio es ped@filO?

Notapor Pame Nicole » Dom Jun 04, 2023 7:50 am

La verdad aquí existe un problema más a fondo.
Puede que si lo sea, porque cuando un hombre tiene un fetiche es solo en el acto sexual no siempre. Yo creo que deberías hablar con el porque te pide eso, y que es lo que pretende....
Y poner tus limites igual, a ti te gusta ser así?
No hagas cosas que a ti no te gusten
Pame Nicole

Re: Mi novio es ped@filO?

Notapor chicaanime » Dom Jun 04, 2023 8:05 am

Eileen3543 escribió:Hola chicas yo tengo 20 años pero todo el mundo piensa que soy mucho menor porque mi cuerpo y mi cada son de una chica más joven. Llevo 3 años con mi novio, el tiene 29 pero siempre en nuestra relación en el ámbito sexual le gusta que le diga "papi" y que me vista de niña o que actúe como una, de hecho me ha dicho que le gusta mucho que me vea como una niña. No se qué piensan que debo hacer?

Pues yo si andaría con piess ddee plomo, primero porque el teniendo 26 se fijo en alguien de 17.

Y luego los fetiches que muestra, de vez en cuando pasa, pero muy seguido además de que te haga llamarlo papi si parece además de pedofilo incestoso
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja