Sin animo

Sin animo

Notapor Roxana chile » Sab Jun 03, 2023 5:37 pm

Hola escribo para desahogarme me siento triste lo que más deseo es tener mi bb y llevo 6meses buscándolo todos los meses pienso que ahora sí e echo todo fui al médico me Ise exámenes y todo está bien y no entiendo me llegó este mes pensé que ahora sí podría tengo pena
Roxana chile

Re: Sin animo

Notapor Angie3018 » Sab Jun 03, 2023 5:45 pm

Hola mi corazon no te desesperes. Mira toma ácido folico. Y victaminas. Mira yo etsoy a la espera de resultados el lunes para saber si estoy o no ya que tengo 4 pruebas de farmacia positiva. Y yo tenia 9 años cuidandome con el implante y tambien tengo ovarios poliquiticos y aun asi creo que estoy. Ten fe y dime si te encontraron algun quite. O si te llega el periodo normal. Saludos
Angie3018

Notapor chicaanime » Sab Jun 03, 2023 5:46 pm

Roxana chile escribió:Hola escribo para desahogarme me siento triste lo que más deseo es tener mi bb y llevo 6meses buscándolo todos los meses pienso que ahora sí e echo todo fui al médico me Ise exámenes y todo está bien y no entiendo me llegó este mes pensé que ahora sí podría tengo pena

Primero que nada deja el estrés, la búsqueda es de un año, si después de eso no quedas es momento de ir al médico.

Y segundo, un embarazo es de 2, así que si según contigo todo esta bien, es momento de saber si con tu pareja también todo está bien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Caro1199 » Sab Jun 03, 2023 6:36 pm

Tienes que dejar un poco el estrés cómo te lo dicen estar más tranquila aveces nuestro cuerpo juega con nosotras y aveces la ansiedad, el estrés y todo eso que nos trae no poder concebir, hace que también todas nuestras hormonas no trabajen como deben ser, tranquilízate y verás que en el momento que menos lo pienses te llegará ese positivo
Caro1199

Notapor Roxana chile » Dom Jun 04, 2023 12:19 am

Gracias por sus consejos Estoi tomando ácido folico y me recetaron ovositol pero no e encontrado está agotado en casi todas las farmacias que e ido ojalá todo se de que Diosito me de la tranquilidad para que resulte todo bien y a todas las que están igual que yo
Roxana chile

Notapor Onirepe » Dom Jun 04, 2023 12:52 pm

Me pregunto los que dicen no desesperarse como le hacen, cuando tenemos muchas ganas de concebir es imposible no pensar en ello, yo he tratado muchísimo de hacer otras cosas para no estar pensando todo el tiempo en eso, pero es imposible. Yo también llevo 5 meses desde enero y nada, pero mi pareja y yo vivimos a distancia más frustrante aún
Onirepe

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 1:39 pm

Onipe has lo qye te dije bebe victaminas, y acido folico si no me crees busca en google las mejores victaminas para quedar embarazadas y tambien en otras redes y veras ten fe que dios no desampara
Angie3018

Notapor Luuz2604 » Jue Jun 08, 2023 5:32 pm

Holii, yo por mi lado les cuento que dejé las pastillas el 10 de febrero, me vino el 21 y desde ahi no volvió a llegar mi periodo, estoy intentando concebir.
Todos test negativos, fui a la ginecologa y me mandó a hacerme analisis en sangre de todo y ecografía. Los analisis me dieron bien en todo, lo unico que creo q la progesterona es 0.4 (creo que es baja) x eso no he podido quedar embarazada.. aunque tengo que esperar a mi turno con la ginecologa y que me de su opinión, creo que hay pastillas de progesterona para poder ayudarme a que me venga y poder quedar embarazada y me falta hacerme la ecografía.. pero bueno, eso es todo. Anoche soñé que estaba embarazada y que me estaba preparando para el parto. Me quedé muyy pensando en eso
Luuz2604

Notapor Roxana chile » Vie Jun 09, 2023 4:53 pm

Ánimo es difícil algunas les cuesta menos que a otras Ami me dieron unas pastillas y están agotadas para ovular esperando la otra cita para ver si me las cambia
Roxana chile

Volver a concebir