Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Angie3018 » Sab Jun 03, 2023 11:58 am

Ojala sea mi positivo pipoca. Estos dias seran los mas largooooos. Espero y todas tengan su positivo en el nombre de jesus amen
Angie3018

Notapor Criss0511 » Sab Jun 03, 2023 1:21 pm

Pipoca escribió:
Criss0511 escribió:Chicas cómo van ? Les cuento que desde ayer en la tarde estoy sintiendo unos cólicos 😔☹️…no se que significa eso … y estoy demasiado húmeda que me tengo que cambiar de bikini a cada rato …llame a mi doctor hoy y me dijo que tranquila que disminuya un poco mi actividad física y que esperemos tranquilamente hasta el miércoles que es mi beta … pero es estresante esperar y ahora más con esos cólicos que me están dando 😭😢

Hola Criss, yo estaba igual que tú muy desanimada y con mucho miedo. También tuve muchos dolores como los cólicos menstruales o punzadas fuertes. Pero como dice Luna y tambien me lo dijo en su momento 😅 es efecto de la medicación. Asi que tranquila todo estará bien.
Yo recuerdo un sábado que jure q me venia porque los Dolores fueron insoportables todo el día y cuando fui a mi beta toda desanimada aparecio mi positivo. Ánimo Criss que ya falta poco.

Hay pipoca que aliento que me das mi bella… y felicidades de todo corazón por tu positivo… siii ya me falta poco para saber, ya quiero que llegue miércoles rápido 😔
Criss0511

Notapor Criss0511 » Sab Jun 03, 2023 1:24 pm

Angie3018 escribió:Ojala sea mi positivo pipoca. Estos dias seran los mas largooooos. Espero y todas tengan su positivo en el nombre de jesus amen

Si tendrás tu positivo ten fe … Dios todo lo puede
Criss0511

Notapor Crys_415 » Sab Jun 03, 2023 3:06 pm

Angie3018 escribió:Ojala sea mi positivo pipoca. Estos dias seran los mas largooooos. Espero y todas tengan su positivo en el nombre de jesus amen

Hola angie, tus pruebas son positivas no importa si es suave o fuerte con tal que tenga la línea rosada o morada es positivo. Muchas felicidades.
Crys_415

Notapor Crys_415 » Sab Jun 03, 2023 3:07 pm

Criss0511 escribió:
Pipoca escribió:
Criss0511 escribió:Chicas cómo van ? Les cuento que desde ayer en la tarde estoy sintiendo unos cólicos 😔☹️…no se que significa eso … y estoy demasiado húmeda que me tengo que cambiar de bikini a cada rato …llame a mi doctor hoy y me dijo que tranquila que disminuya un poco mi actividad física y que esperemos tranquilamente hasta el miércoles que es mi beta … pero es estresante esperar y ahora más con esos cólicos que me están dando 😭😢

Hola Criss, yo estaba igual que tú muy desanimada y con mucho miedo. También tuve muchos dolores como los cólicos menstruales o punzadas fuertes. Pero como dice Luna y tambien me lo dijo en su momento 😅 es efecto de la medicación. Asi que tranquila todo estará bien.
Yo recuerdo un sábado que jure q me venia porque los Dolores fueron insoportables todo el día y cuando fui a mi beta toda desanimada aparecio mi positivo. Ánimo Criss que ya falta poco.

Hay pipoca que aliento que me das mi bella… y felicidades de todo corazón por tu positivo… siii ya me falta poco para saber, ya quiero que llegue miércoles rápido 😔

Tranqui cris, todo estará bien. Ya falta poquito talvez ese dolor cito que tienes es buena señal. Te mando muchas vibras positivas.
Crys_415

Notapor Minas » Sab Jun 03, 2023 5:37 pm

Hola chicas!

Luna como te sentiste durante esta semana? A full metele rock&roll que capaz viene natural el embarazo!!

Crys como van los embriones? Alguna novedad?

Pipoca este lunes tengo una eco que no es obligatoria, la médica me dijo hacela para matar la ansiedad pero que a ella directamente la vea con los análisis de adn fetal en sangre y la ecografia grande de la semana 12. Y para eso falta rato todavía. Pero bueno el lunes vamos a ver si sigue creciendo y está todo bien. Ojalá sea así 💪 🍀

Con respecto a los síntomas sigo con el cansancio. Poquitas, muy poquitas punzadas de vez en cuando. Y lo que si todos los días molesta mucho es sentirme empachada, tomo agua o como fruta y siento que le cae mal al hígado como si me hubiera comido unas papas fritas con queso chedar o algo bien chancho.
Por suerte no tengo vómitos ni acidez, la dra me alertó de esos síntomas.
Con respecto al multivitaminico que tomas me parece buen dato eso que dijiste, ojala lo pueda conseguir por acá, me pasarías el nombre completo por favor?
Y vos como andas con los síntomas y cuando es tu prox análisis y eco?

Pammda qué bajón lo que te pasó pero menos mal que huiste para otro lugar de ecografia. Eso de la tecnología tmb estaba pensando en estos días, seguro que Pipoca ahí en Suiza con los ecografos modernos le va a poder ver hasta la uña de los pies al bebé. 😁 y acá bueno... nos conformamos nomas con lo que hay.

Bueno seguimos atentas y deseando lo mejor para la semanita que sigue!! Un abrazo a todas ❤️
Minas

Notapor Criss0511 » Sab Jun 03, 2023 10:19 pm

Pipoca escribió:

Hay pipoca que aliento que me das mi bella… y felicidades de todo corazón por tu positivo… siii ya me falta poco para saber, ya quiero que llegue miércoles rápido 😔[/quote]

Tranqui cris, todo estará bien. Ya falta poquito talvez ese dolor cito que tienes es buena señal. Te mando muchas vibras positivas.[/quote]

Gracias mi crys por tus vibras positivas💗🤗… siii ya faltan unos diitas más en nombre de Dios será un gran positivo 🙏🏻… ya hoy no me ah dolido, pero si que estoy cansada con solo ir al supermercado y luego cocinar …estoy como si fui a la maratón jajaja
Criss0511

Notapor Crys_415 » Dom Jun 04, 2023 4:43 am

😕
Última edición por Crys_415 el Dom Jun 04, 2023 1:42 pm, editado 1 vez en total
Crys_415

Notapor Criss0511 » Dom Jun 04, 2023 1:17 pm

Crys_415 escribió:

Te hiciste fiv angie?
He visto que haz echo un grupo con tu tema y en varios grupos preguntando lo mismo. En verdad no quiero hacerte sentirte mal.pero este grupo es para ayudarnos en este proceso que en mi caso ha sido por más de 5 años y no se las demás pero en verdad decir que lo.lograste por otro método y tan rápido me hace sentir incomoda y te hace ver poco empatica para este grupo. Cuando te felicite lo hice de corazón pero al.ver que haz estado en muchos grupos diciendo lo mismo ya sentí como incomodo incluso para otras chicas
Chicas no me tomen a mal pero es lo que pienso. Ya que te salio positivo y no fue por fiv puedes ir a otro grupo donde puedan ayudarte con tus dudas.
No quiero sonar mala en verdad.

Te apoyo mi crys yo llevo 7 años en mi proceso también
Criss0511

Notapor Angie3018 » Dom Jun 04, 2023 1:34 pm

No sabia que significaba eso. Solo lo eh publicado en varios grupos para tener diferentes opiniones ya que estoy emocionada. No sabia que iba a ofender a nadie con eso. Pense que este foro era para compartir en cualquier grupo osea hay muchas que hacen lo mismo porqye lo eh visto y yo solo lo publico en lugares de concevir pero perdon tranquila a dios. Se cuidan. A otra cosa en ningun momento trate de qye nadie se sintiera mal y que saben si yo puedo darlw algun consejo o nadie sabe pero gracias de todas formas adios
Angie3018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir