5 semanas y con pérdidas constantes

5 semanas y con pérdidas constantes

Notapor Melcollantes » Jue Jun 01, 2023 12:45 am

Hola chicas ayer fui al médico por las pérdidas que tengo , estoy embarazada de 5 semanas solo que no se vio el bb solo la bolsa . Bueno cuestión que hace una semana tuve relaciones con mi marido de ese día no pararon las pérdidas y hoy fueron constantes . Lo que me dicen es que es normal pero estoy tan preocupada hoy llore todo el día . Busque a mi bebé por un año y tengo tanto miedo de perderlo . Alguna más le pasó ? Hoy lo que si siento son como un dolor de ovario leve más el sangrado rosa no llega a ser sangre roja fuerte es rosado pero es constante
Melcollantes

Re: 5 semanas y con pérdidas constantes

Notapor Pipi1328 » Jue Jun 01, 2023 12:53 am

Ningún sangrado en gestación es normal mejor que vayas a urgencias o cambien de médico porque puede ser amenaza de aborto antes que sea muy tarde
Pipi1328

Notapor Melcollantes » Jue Jun 01, 2023 12:56 am

Fui a tres lugares distintos . Al hospital fui a consulta privada y también fui a la salita de mi barrio . Y todos me dicen lo mismo que tengo que esperar .😞
Melcollantes

Notapor Kinga » Sab Jun 03, 2023 5:23 am

Lo
Mejor que puedes hacer es guardar reposo y esperar.
Kinga

Notapor Melcollantes » Sab Jun 03, 2023 3:20 pm

Cómo estás buenos días si sigo con reposo desde que estoy haciendo reposo absoluto , las manchas son solo por la noche , lo que si siento es dolor de ovarios por las noches como si me estuviera por venir pero bueno ya fui varias veces a la guardia médica y me dijeron que no se ve desprendimiento que tengo que esperar a que me atienda mi obstetra tengo turno dentro de 4 días .
Melcollantes

Notapor Kinga » Sab Jun 03, 2023 4:37 pm

Haces bien, con el reposo lo más probable que te manden progesterona. Pero tu tranquila sigue en reposo y con mucha fe.
Kinga

Notapor aamg2023 » Sab Jun 03, 2023 8:43 pm

Espero que todo te salga bien 🫶🙏
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 05, 2023 8:46 am

Si van a tener relaciones con sus parejas usen preservativo.

Mi gine me dijo que tiene que ser así porque el semen contiene prostaglandinas que producen contracciones.

Vale más usar gorrito y evitar sustos.
Sawako not Sadako

Notapor Melcollantes » Lun Jun 05, 2023 3:06 pm

Hola chicas hoy fui a hacerme eco la bolsa sigue igual que hace dos semanas asique nunca llegó a formarse el bebé . Estoy tranquila mucho más tranquila ya llore todo lo que tenía que llorar todos estos días asique hoy me lo tome bien . Son cosas que pasan me dijeron que lo voy a expulsar sola y que vuelva en dos semanas pra ver cómo está todo . Les mando un besos y cualquier duda siempre vallan al médico no esperen ami me dijeron exagerada por ir tantas veces pero yo conosco mi cuerpo algo no andaba bien .
Melcollantes

Notapor Cecilia86 » Lun Jun 05, 2023 3:42 pm

Melcollantes, lo siento muchísimo. Acabo de leerte todo. Espero que pases por este trago con la mejor energía posible. Te dijeron que fue por tener relaciones? Yo imagino que eso habrá sido coincidencia, no? Yo tengo relaciones con normalidad (antes le preguntamos a la doctora y nos dijo q lo hiciéramos normal q no hay ninguna contraindicación a no ser q sea de riesgo).
Dicen que cuando se pierde es porque había un cromosoma o algo q no estaba bien y al final lo,expulsas, no te culpes ni pienses demasiado, ocurrió de forma natural. Poco a poco, tras pasar tu luto, irás recomponiendote.
Aquí estamos para apoyarte.
Un abrazo gigante
Cecilia86

Siguiente

Volver a Estoy embarazada