El diu

El diu

Notapor Fersamuander » Vie Jun 02, 2023 6:57 am

Hola me colocaran el diu o Y de cobre en unos días pero no se ,cuénteme de sus experiencias con el , si es efectivo ?
Fersamuander

Re: El diu

Notapor Lucia cruz » Sab Jun 03, 2023 4:25 am

Yo tengo el diu pero creo que se deslizo pq mi pareja puede sentir el plastico.. fui a que lo checaran pero me salieron con que la revicion es cada 6 meses y no me quizieron checar .. tengo miedo de quedar embarazada
Lucia cruz

Notapor Fersamuander » Sab Jun 03, 2023 6:28 am

Lucia cruz escribió:Yo tengo el diu pero creo que se deslizo pq mi pareja puede sentir el plastico.. fui a que lo checaran pero me salieron con que la revicion es cada 6 meses y no me quizieron checar .. tengo miedo de quedar embarazada

Nena cuídate con preservativo mi gine me dijo que no me Confiara que así lo tuviera usada preservativos cuídate si tu pareja dice que no quiere usar pues no lo haga y ya no dejes que entre en ti sin preservativo cuídate hazlo por ti ❤️
Fersamuander

Notapor LDRZ96 » Sab Jun 03, 2023 3:03 pm

Fersamuander escribió:Hola me colocaran el diu o Y de cobre en unos días pero no se ,cuénteme de sus experiencias con el , si es efectivo ?

Yo solo duré con el 2 años, me sentía bien, pero empecé con dolores bajitos y presión, hasta que luego me dió un flujo amarillo con mal olor, me hicieron de todas las pruebas posibles pero no tenia ninguna ITS, lo que tenia era una Vaginosis bacteriana, después de 3 meses con antibióticos seguía igual, la doctora finalmente decidió que debía quitarme el DIU, porque esa era la causa y así fué, me lo quitaron y hoy mas de 2 años sin él no volví a presentar ninguna infección de nada.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Geir » Jue Jun 29, 2023 3:45 pm

Tienes que tomar en cuenta su el DiU es hormonal o no hormonal. El mío es de cobre no tiene hormonas y no dolió, el periodo me viene bien soy de abundante perdiodo desde siempre. Mi pareja no lo siente lo malo es que con el DiU de cobre somos más propensas a contraer infecciones hay que tener mucha higiene.
Geir

Volver a anticoncepción