Pastilla con ovario poliquistico

Pastilla con ovario poliquistico

Notapor Rxvnne » Jue Jun 01, 2023 5:30 pm

Hola, el sabado 27 de Mayo tuve mi primera vez, no usamos condon, pero el solamente metio la puntita, no se corrio ni nada, nos costo trabajo ya que estabamos nerviosos pero no terminamos, porque solamente metia la puntita. Tengo miedo de que el haya dejado pre semen en la entrada, despues de eso el fue a comprarme la pastilla del dia siguiente y me la tome.

El caso es que tengo ovario poliquistico, desde hace mucho no me baja, pero despues de dos dias de tomarmela me comenzaron a dar nauseas y he tenido un flujo cremoso, fuera de eso no he presentado nada mas. En realidad tengo mucho miedo porque apenas tenemos 17 años me han dado ataques de panico, vi en mi calendario que la probabilidad era media de que me embarazara, se que fuimos irresponsables pero enserio necesito contarselo a alguien, espero me puedan ayudar chicas )):
Rxvnne

Re: Pastilla con ovario poliquistico

Notapor LDRZ96 » Vie Jun 02, 2023 2:48 pm

ya sabes que fuiste irresponsable... lo unico q te aconsejo es que vayas al ginecologo, que no te baje no es normal, tienes un desorden hormonal y encima te tomaste la pastilla del dia después, asi q el desorden es peor
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Rxvnne » Vie Jun 02, 2023 7:50 pm

Muchas gracias por responder, ya estoy tomando medicamentos para eso
Rxvnne

Notapor Montsh30 » Sab Jun 03, 2023 2:21 pm

Antes de tomar algo leé los efectos secundarios que puede ocasionar, también infórmate sobre sexualidad, te hubieras evitado muchas cosas.

Sabrías que un embarazo no es inmediato así que tener náuseas 2 días después no hubiera sido por embarazo fue igual por la pastilla.

La Postday crea desajustes hormonales y es por eso que te bajo ese sangrado, se llama sangrado de deprivacion, así que no, no estás embarazada.

Antes de volver a tener relaciones informate
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?