Mi novio es virgen

Mi novio es virgen

Notapor Emma02 » Vie Jun 02, 2023 8:05 am

Mi novio y yo llevamos 1 año de relación, ambos tenemos 20 años, el es virgen pero yo no, soy su primera novia y aunque todo en mi relación es perfecto yo extraño tener intimidad con alguien, las últimas semanas he intentado que intimemos un poco más, con besos más intensos, un poquito de manoseo etc pero el no hace más que lo que yo le digo, y solo si yo tengo la iniciativa, no sé cómo decirle que me gustaría estar con él pero sin que se sienta precionado. Tampoco quiero arruinar nada porque nuestra química es preciosa y todo es muy sano, pero siento que a él le da pena o miedo el hablar de ese tema.

Consejos por favor para poder abordar el tema.
Emma02

Re: Mi novio es virgen

Notapor Amarillazul » Vie Jun 02, 2023 11:57 am

Ya llevan 1 año, debería haber confianza entre ustedes. Dile que quieres estar con él de manera más íntima a ver qué respuesta te da. Si te evade, no creo que sea por timidez porque no es un niño, debería tener las hormonas alborotadas por la edad.

Quizás está esperando que seas tú quien se lo proponga, ya que tienes la experiencia.
Amarillazul

Notapor MaryT11 » Vie Jun 02, 2023 12:46 pm

Hola,
No debería ser un problema date tu tiempo y no lo presiones, disfruta del tiempo con el y espera con paciencia, cuando sea el momento pasara.
Te aconsejo que pidas en oración a Dios sabidira, lee el libro de los lenguajes del amor de Gary Chapman, puede que tú lenguaje del amor sea contacto físico por ello te hace falta tener intimidad con el, pero pregúntale a el cual es su lenguaje ajustate también a sus necesidades crea un momento hermoso teniendo en cuenta lo anterior y vas a ver cómo se va creando cada vez más confianza y el momento propicio aparecerá ☺️.
MaryT11

Notapor Pamchita » Sab Jun 03, 2023 2:32 am

Que lindoo, háblale directo cuando estén en ese momento decile, quizás el si quiere pero no sé anima a avanzar
Pamchita

Notapor Emma02 » Sab Jun 03, 2023 8:17 am

MaryT11 escribió:Hola,
No debería ser un problema date tu tiempo y no lo presiones, disfruta del tiempo con el y espera con paciencia, cuando sea el momento pasara.
Te aconsejo que pidas en oración a Dios sabidira, lee el libro de los lenguajes del amor de Gary Chapman, puede que tú lenguaje del amor sea contacto físico por ello te hace falta tener intimidad con el, pero pregúntale a el cual es su lenguaje ajustate también a sus necesidades crea un momento hermoso teniendo en cuenta lo anterior y vas a ver cómo se va creando cada vez más confianza y el momento propicio aparecerá ☺️.

Muchas gracias, tenemos los 5 lenguajes del amor, aunque si mi principal es el contacto físico, no lo había visto por ese lado y muy probablemente quizás eso es lo que me hace sentirme así, te agradezco mucho tu consejo lo voy a tener en cuenta
Emma02

Notapor Emma02 » Sab Jun 03, 2023 8:20 am

Amarillazul escribió:Ya llevan 1 año, debería haber confianza entre ustedes. Dile que quieres estar con él de manera más íntima a ver qué respuesta te da. Si te evade, no creo que sea por timidez porque no es un niño, debería tener las hormonas alborotadas por la edad.

Quizás está esperando que seas tú quien se lo proponga, ya que tienes la experiencia.

Se lo voy a proponer, porque nunca he sentido rechazo de su parte,tal vez si se sienta más en confianza o tenga más iniciativa si yo soy directa, muchas gracias por el consejo!
Emma02

Notapor Emma02 » Sab Jun 03, 2023 8:22 am

Pamchita escribió:Que lindoo, háblale directo cuando estén en ese momento decile, quizás el si quiere pero no sé anima a avanzar

Es que no me rechaza pero no hace más de lo que yo, también es mi culpa porque he tenido otras parejas y me gustan los hombres más dominantes jajaja pero a él lo amo muchísimo y si quizá un empujón ayude! Hola muchas gracias <3
Emma02

Volver a Relación de pareja