DIU

DIU

Notapor Gab2801 » Lun May 29, 2023 3:40 am

Les cuento yo tengo la t de cobre hace 2 años 4 mese. Un día como todos los días tuve relaciones con mi parejas pues tuvimos un buen S*exo pero al el regarse nos dimos cuenta q la t de cobre lo habia cortado pues para mí suposición fue los hilos de la t q lo lastimaron. ¿A alguien más le ha pasado las estaré leyendo chicas.
Gab2801

Re: DIU

Notapor Azary » Jue Jun 01, 2023 5:29 am

Sinceramente no e usado el diu, pero e leído casos e incluso preguntado a amigos hombres y me han dicho que aveces ellos no sienten los hilos, pero que otras veces si.
Y si hubo S*exo un tanto agresivo y más aparte si llega a medir bien tu chico pues con tanta fricción si lo pudieron lastimar, pero siento NO ES UN ECHO solo pienso que tú debiste sentir un jalonsito o algo

Pero deberías ir a checarte por si lo movió o algo e informarte mucho mejor con el médico
Azary

Re: DIU

Notapor Kandy23 » Sab Jun 03, 2023 8:02 am

El diu no debería provocar herida en el pene de tu pareja, pero si sería bueno una cita con la matrona o ginecologo, para revisar si esta bien puesto el diu. Ahora siempre recordar que durante el acto sexual la vagina se estira muchos cm,pero si el acto sexual fue un poquito intenso, es posible que el pene haya rosado las guías o hilos del diu.
Kandy23

Volver a Relación de pareja