¿Estaré embarazada? AYUDA PLS

Re: ¿Estaré embarazada? AYUDA PLS

Notapor Acrg13 » Vie Jun 02, 2023 7:28 pm

Hola. Tengo mi implante y tengo que cambiarlo el 23 de junio. Pero me dijeron que un mes antes es mejor.
Siempre me ha llegado bien el periodo y hay veces que se me atrasa varios días. Llevo 3 días de retraso y tengo en la mente que puedo estar en embarazo porque se me hincho los cenos pero no tengo síntomas de nada. Los 3 años me ha funcionado muy bien el implante porque mi pareja eyaculaba dentro y nada de embarazo, pero no sé si estoy psicosiada porque no me ha llegado, porque mi cuñada me molesta mucho con que quiere un sobrino y obvio por ahora no quiero, también porque me dijeron que antes del mes tenía que sacarme lo porque podía no funcionar ya. No sé estoy estresada porque no quiero nada de hijos ahorita. Creen que me estoy haciendo mucha película? Ayuda 😞
Acrg13

Notapor Angie3018 » Vie Jun 02, 2023 10:03 pm

Hola querida. La posibilidad de embarazo es muy baja incluso luego de quitártelo debes esperar como 3 a 1 año para quedar. El implante tiene una efectividad de 99.9 % de proteger mientras lo tengas no hay de que preocuparse. Saludos
Angie3018

Notapor Belen19440 » Vie Jun 02, 2023 11:04 pm

Mi cuñada lo tenía, se lo sacó, pq vivía indispuesta y al tiempo se eentero que estaba de 4 meses . El bebé tiene 1 mes recién
Belen19440

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?