Ayúdenme pls, tengo miedo

Ayúdenme pls, tengo miedo

Notapor Karenpérez11 » Vie Jun 02, 2023 5:01 pm

Tengo 5 días de retraso, según el 28 me debio de haber bajado, me hice una prueba hoy en la mañana pero salio negativo, aunque no entiendo porque no se me viene aun, eh pasado noches sin dormir al estar pensando en que haré, tuve relaciones s*exuales en inicios del mes de mayo y en la tercera semana de mayo, nunca se vino adentro de mi, pero tengo mucho miedooo
Karenpérez11

Re: Ayúdenme pls, tengo miedo

Notapor Roxana chile » Vie Jun 02, 2023 5:46 pm

Tienes que estar tranquila los nervios te la ganan y se atrasa si te dejas de pensar que no te llega te bajara y si te cuidaste no tiene porqué no bajarte
Roxana chile

Notapor Karenpérez11 » Vie Jun 02, 2023 8:27 pm

Roxana chile escribió:Tienes que estar tranquila los nervios te la ganan y se atrasa si te dejas de pensar que no te llega te bajara y si te cuidaste no tiene porqué no bajarte

Fue de corto interrumpo, pero no se vino dentro de mi, y no es primera vez que lo hacemos así y nunca eh tenido estos sustos. Hoy me hice una prueba y salió negativa
Karenpérez11

Notapor MANESITHA » Sab Jun 03, 2023 2:05 pm

Por favor ayúdenme tengo 13 días de retraso y desde ayer en la mañana tuve dolor en elvientre toda la noche no pude dormir por el dolor es insoportable que ago
MANESITHA

Notapor MANESITHA » Sab Jun 03, 2023 2:07 pm

Tengo 13 días de retraso y ayer por la mañana tuve mucho dolor de bientre toda la noche el mismo dolor no medego dormir tengo miedo
MANESITHA

Notapor Montsh30 » Sab Jun 03, 2023 2:23 pm

MANESITHA escribió:Tengo 13 días de retraso y ayer por la mañana tuve mucho dolor de bientre toda la noche el mismo dolor no medego dormir tengo miedo

Pues claramente si mantienes relaciones s*exuales lo primero es descartar embarazo así que tendrías que hacer una prueba
Montsh30

Notapor Montsh30 » Sab Jun 03, 2023 2:24 pm

Karenpérez11 escribió:Tengo 5 días de retraso, según el 28 me debio de haber bajado, me hice una prueba hoy en la mañana pero salio negativo, aunque no entiendo porque no se me viene aun, eh pasado noches sin dormir al estar pensando en que haré, tuve relaciones s*exuales en inicios del mes de mayo y en la tercera semana de mayo, nunca se vino adentro de mi, pero tengo mucho miedooo

Los restrasos no son solo por embarazo, realiza otra con tu primera orina de la mañana para descartarlo completamente y si este retraso dura más de 10 días consulta a tu ginecólogo
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?