Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mié May 31, 2023 6:46 pm

Ay crys que alegría!!! Que bueno que todo se puso en marcha!!
Si ya están fertilizando significa que la transferencia será en los próximos días? O van a hacerla en diferido?

Veo que está muy activo el grupo, me pone muy contenta pero estoy un poco perdida, voy a ver si puedo hacer un resumen
Crys_415 escribió:
Minas escribió:Pipoca, a mi me sacaron el multivitaminico el día de la transferencia porque tiene vitamina A y me dijo la dra que no es recomendable porque está a asociado a efectos teratogenicos en el bebé.
Estoy con vitamina B6 B12 folico y vitamina c.
Estoy tratando de buscar algún otro multivitaminico que no tenga la A.
Me hicieron análisis de sangre de hierro, magnesio, vit B12, folico, vitamina D y me daba todo bien. Solo la D me dio en 29.5 y debería estar por encima de 30.
Bueno además creo que la demanda de vitaminas y todo se pone mucho más grande a partir de la semana 12 así que espero encontrar algo para tomar que pueda complementar.
Como venis con los síntomas? Te dan náuseas o asco?

Lumorita vienen súper tus síntomas. Esos pinchazos premenstruales son porque se va adaptando el endometrio al embrión ❤️

Crys alguna novedad?

Hola chicas, pues ya fue la fertilización a mi esposo le pidieron dos muestras no se porque , y hay un método de ver que espermatozoide es mejor atravez de un potencial llamado Z pagamos para que le hagan ese potencial y así los espermatozoides elegidos sean los mejores. Ahora solo toca esperar 5 o 6 días para ver cuantos embriones se formaron, según la asistente será el propio médico quien me brinde la información. Estos tratamientos todo es esperar y esperar y esperar, pero ya estamos en el.camino muy cerca a lograrlo pidiéndole a Diosito que me haga mi milagrito.
Como van ustedes.
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mié May 31, 2023 6:55 pm

Minas y pipoca están avanzando con sus positivos, creo que a esta altura ya podemos decir que con su embarazo 🥰🥰
Crys esperando la fertilización de esos ovocitos.
Cris esperando beta para el 7, después de fiv no?
Stefa esperando su IA para el 6 o 7 de junio.
Ser02 retomando la idea de hacer un tratamiento, sea con óvulos propios o donados
Lumorita en beta para el 8 de junio.
Denis esperando transferencia
Viczil estaba esperando que le den los papeles para autorizar próxima fiv en al obra social
Y pamdda con su gordito lindo pero siempre acompañándonos!

Ah, y yo intentando ponerle un poco de onda al día a día, sabiendo que hasta septiembre no habrá novedades.

Creo que no quedo nadie afuera, si es así perdón y sumen!
Lo que más aparece es la ESPERA 🥵🥵 así que les/nos mando fuerzas para hacerla más amena.
Y por otro lado pienso, que aguante tenemos!
Abrazos, manden novedades.
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mié May 31, 2023 6:55 pm

Gracias bella ❤️
Lumorita escribió:Luna!!! Animo linda ☺️ Los días malos pasan rápido pero siempre vendrán muchas cosas buenas… te mando un abrazo y buena vibra! 🤗😘

LunaLunática escribió:Maravilloso resumen! Jaja.estuve un poco perdida estos días chicas.
Gracias por sus palabras y sus ánimos! Se sienten. Estos días ando un poco bajoneada, a veces se pone difícil de nuevo.

Pero bueno, vamo arriba que hay muchas cosas pasando en el grupo, esperamos muchos positivos estas semanas!!
Bienvenida nuevamente ser02!
Cuenten cómo llevan la betaespera, y crys la espera para la transferencia.
Besitos
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mié May 31, 2023 7:32 pm

LunaLunática escribió:Minas y pipoca están avanzando con sus positivos, creo que a esta altura ya podemos decir que con su embarazo 🥰🥰
Ser02 retomando la idea de hacer un tratamiento, sea con óvulos propios o donados
Viczil estaba esperando que le den los papeles para autorizar próxima fiv en al obra social

Ah, y yo intentando ponerle un poco de onda al día a día, sabiendo que hasta septiembre no habrá novedades.

Lo que más aparece es la ESPERA 🥵🥵 así que les/nos mando fuerzas para hacerla más amena.

Si mi hermosa yo espero el 7 de junio la beta …hace 7 días atrás fue mi fiv
Criss0511

Notapor Crys_415 » Jue Jun 01, 2023 3:26 pm

LunaLunática escribió:Minas y pipoca están avanzando con sus positivos, creo que a esta altura ya podemos decir que con su embarazo 🥰🥰

Luna esres muy buena con lo resúmenes ajajjaj me encanta, gracias. Así no perdemos el hilo de cada una.
Sobre mi caso mi transferencia será después del resultado genético. Según me dijeron tarda 3 semanas y después prepararán mi endometrio.
Y actualmente espero que mis.embriones se formen hasta el día 5 que supongo será el 3 o 4 de junio. Con la gracia de Dios hay muchos que se formaron que sean más de tres al menos. Junio viene con todo para varias.
Crys_415

Notapor Stefa2129 » Jue Jun 01, 2023 9:47 pm

Crys Dios te oiga.
Junio está decretado que será el grupo de las buenas noticias en este grupo al que me siento ya un poco infiltrada ya que mi tratamiento está vez es la IA y es un protocolo un poco distinto, hoy tuve ecografía y los óvulos van creciendo un poco lento por lo que tengo que inyectar más medicamento, el sábado tengo ecografía de nuevo para ver cómo avanzan y así planear la posible fecha de la IA.
Stefa2129

Notapor Pamdda » Jue Jun 01, 2023 10:57 pm

Minas escribió:Hola chicas!

Bienvenidas nuevamente a las que se suman después de rato. Ser02, a mi me dieron azidac Q10 del laboratorio Eurolab. Sale caro pero era para tomar 3 meses antes de la fiv, junto con DHEA 75 mg que creo que es una hormona. La dhea eran pastillas que preparaban en una farmacia. Con respecto al q10 realmente lo extraño, tomaba 1 pastilla de 500 mg por día, la tomaba al mediodía con el almuerzo. Y me daba un subidón increíble de energía. Después para la transferencia me la cortaron. La extraño. Pipoca vos seguis tomando la Q10 después de la transferencia y durante el embarazo?
Supuestamente sirve para mejorar la calidad de los óvulos y espermatozoide ya que tienen muchas mitocondrias que requieren de mucha energia para poder arrancar con todo en la fertilización y el inicio del embrión.
Pammda que bajón que el médico te tire mala onda en la 1ra eco, encima que estamos flojitas de ánimo con una fiv, la completan. A mi en la semana 6 latía a 100 y en la semana 8 latía a 160. Me dijeron que estaba normal en las 2 ecos.
Mucha suerte para tu eco mañana Pipoca y para la inseminación de Stefa que creo que es el jueves si mal no recuerdo.
Abrazo!

En nuestro caso el latido era de 95, pero el aparato apenas detectaba los latidos (así de vieja era la máquina) y en las siguientes ecografías, que las hice en otro lado, no me dijeron la frecuencia, porque ellos no median la frecuencia hasta la semana 13...
Pamdda

Notapor LunaLunática » Vie Jun 02, 2023 12:47 pm

Ya falta poquitín crys!!
Crys_415 escribió:

Luna esres muy buena con lo resúmenes ajajjaj me encanta, gracias. Así no perdemos el hilo de cada una.
Sobre mi caso mi transferencia será después del resultado genético. Según me dijeron tarda 3 semanas y después prepararán mi endometrio.
Y actualmente espero que mis.embriones se formen hasta el día 5 que supongo será el 3 o 4 de junio. Con la gracia de Dios hay muchos que se formaron que sean más de tres al menos. Junio viene con todo para varias.
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Vie Jun 02, 2023 12:48 pm

Stefa que decís! No sos infiltrada!
Fiv, icsi, IA, acá lo importante es que la estamos remando en dulce de leche y nos apoyamos mutuamente!
Vamos esos folículos 💪🏽💪🏽💪🏽 que crezcan muy fuertes!
Stefa2129 escribió:Crys Dios te oiga.
Junio está decretado que será el grupo de las buenas noticias en este grupo al que me siento ya un poco infiltrada ya que mi tratamiento está vez es la IA y es un protocolo un poco distinto, hoy tuve ecografía y los óvulos van creciendo un poco lento por lo que tengo que inyectar más medicamento, el sábado tengo ecografía de nuevo para ver cómo avanzan y así planear la posible fecha de la IA.
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Vie Jun 02, 2023 4:03 pm

Chicas cómo van ? Les cuento que desde ayer en la tarde estoy sintiendo unos cólicos 😔☹️…no se que significa eso … y estoy demasiado húmeda que me tengo que cambiar de bikini a cada rato …llame a mi doctor hoy y me dijo que tranquila que disminuya un poco mi actividad física y que esperemos tranquilamente hasta el miércoles que es mi beta … pero es estresante esperar y ahora más con esos cólicos que me están dando 😭😢
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir