Si ya están fertilizando significa que la transferencia será en los próximos días? O van a hacerla en diferido?
Veo que está muy activo el grupo, me pone muy contenta pero estoy un poco perdida, voy a ver si puedo hacer un resumen
Crys_415 escribió:Minas escribió:Pipoca, a mi me sacaron el multivitaminico el día de la transferencia porque tiene vitamina A y me dijo la dra que no es recomendable porque está a asociado a efectos teratogenicos en el bebé.
Estoy con vitamina B6 B12 folico y vitamina c.
Estoy tratando de buscar algún otro multivitaminico que no tenga la A.
Me hicieron análisis de sangre de hierro, magnesio, vit B12, folico, vitamina D y me daba todo bien. Solo la D me dio en 29.5 y debería estar por encima de 30.
Bueno además creo que la demanda de vitaminas y todo se pone mucho más grande a partir de la semana 12 así que espero encontrar algo para tomar que pueda complementar.
Como venis con los síntomas? Te dan náuseas o asco?
Lumorita vienen súper tus síntomas. Esos pinchazos premenstruales son porque se va adaptando el endometrio al embrión ❤️
Crys alguna novedad?
Hola chicas, pues ya fue la fertilización a mi esposo le pidieron dos muestras no se porque , y hay un método de ver que espermatozoide es mejor atravez de un potencial llamado Z pagamos para que le hagan ese potencial y así los espermatozoides elegidos sean los mejores. Ahora solo toca esperar 5 o 6 días para ver cuantos embriones se formaron, según la asistente será el propio médico quien me brinde la información. Estos tratamientos todo es esperar y esperar y esperar, pero ya estamos en el.camino muy cerca a lograrlo pidiéndole a Diosito que me haga mi milagrito.
Como van ustedes.