Mile2022 escribió:Hola cómo están? Mí situación es la siguiente, yo tengo una nena de 3 años y el año pasada quedé embarazada por segunda vez pero tuve un hematoma y perdí a mí bebé a los 3 meses de gestación, fue aborto retenido. Mí pareja nunca quiso a ese bebé cuando se enteró que quede embarazada (nos falló el método anticonceptivo) me decía que lo interrumpa, que él no quería otro hijo. Yo sí quería tenerlo y me había echo muchas ilusiones con ese bebé, él de su parte nunca me acompaño al médico ni a ninguna ecografía e inclusive desde el día que dije que iba a seguir adelante con el embarazo empezó a alejarse de mí o a salir y volver a cualquier hora por lo que terminábamos discutiendo feo. Me sentí muy sola y juzgada ya que mí familia también me dio la espalda porque no lo quieren a él, nadie me creía que no fue buscado y que me falló el método, solo me criticaban porque mí hija más grande tenía 2 años y según ellos me estaba llenando de hijos. Cuando me enteré del hematoma y le dije pareció ni importarle. Yo lloraba mucho y estaba muy deprimida por toda la situación. A los 3 meses después de una fuerte pelea que tuvimos me acompaño a hacerme una eco y nos dieron la noticia que mí bebé no tenía latidos y el hematoma se agrando. Yo quedé desbastada y ahí fue cuando él y otros familiares aflojaron un poco y cambiaron la actitud. Unos días después me dieron pastillas y me hicieron legrado. Actualmente siento bronca hacia él y quiero terminar la relación me di cuenta que no es la persona que quiero conmigo y no le puedo perdonar los desprecios que me hizo estando embarazada y que le hizo a nuestro hijo que no pudo nacer. Varias veces lo hablé con él y dice que se arrepiente de actuar así y que en el futuro quiere otro hijo conmigo, yo deseo volver a ser madre pero soy consciente que no es en esta situación. Ya está todo roto de hace rato y por otro lado hace unos días apareció alguien de mí pasado y me removió cosas, por lo que pensé dejarlo con mí pareja actual y ver qué pasa con esta persona pero a la vez tengo miedo y una mezcla de sentimientos. Ustedes que harían?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados