Tengo 3 días de retraso, haré 4 días mañana, no tengo síntomas de embarazo pero estoy muy preocupada, lo máximo que se retrasa mi periodo es de 5 días y en este mes tuve relaciones s*exuales sin protección pero no tuve ningún accidente y siempre lo hemos hecho así y no sucede nada, estaré embarazada?
Me asusta mucho, no se si por el estrés no se ha venido mi periodo, porque llevo noches sin dormir, no presento síntomas, no tuve sangrado de implantación, nadaa relacionado al embarazo, solo un poco se dolor estomacal pero lo eh tenido hace tiempo
Siempre que se tiene relaciones sin protección hay riesgo de embarazo si a la semana no te llega hasta una prueba. Usa protección sino quieres quedar embarazada así no estarás asustada cada vez que tienes un retraso
Hola mañana se cumplen 12 días de retraso pero e traído mucho dolor en mi espalda baja en ratos nunca abia tenido tantos días de retraso pero nada miedo aserme una prueva de embarazo que ago
Hola ! Yo hace unos cinco meses tuve un atraso de una semana, estuve con mucho dolor, síntomas presmentruales. Fui al médico y resulta que tenía una infección urinaria pero con síntomas solo presmentruales. Me dieron medicamentos y a los dos días posteriores me vino.
Yo dormido hasta demás meda demasiado sueño y e estado muy estriñida resiento bien aflogerada y cuando tengo relaciones en ocacionea siento algo por dentro que me lastima