por Puri94 » Mar May 30, 2023 10:16 pm
Llevo 1 año y medio con mi pareja,desde febrero vivimos juntos,tengo una relación súper sana con él,desde siempre hemos tenido muy buen S*exo siempre de hecho es con la persona que más he disfrutado del S*exo. Bueno pues desde febrero apenas quiere S*exo por no decir nunca ,puedo contar las veces que hemos mantenido relaciones s*exuales desde febrero. Ya se lo he comentado en 3 ocasiones diferentes porque siempre soy yo la que lo busca y su respuesta es por cansancio,da igual que sea lunes o fines de semanas. Otra cosa que me molesta es que me recuerde que un día en meses le dije que no me encontraba bien para mantener relaciones y como que se escusa en eso. Si tenemos relaciones es porque yo lo busco y ese día no me rechaza. Soy una chica que se cuida muchísimo de siempre, con mi físico, mi higiene todo pero no puedo evitar que mi autoestima baje cuando pasa esto,tengo solo 29 años. Llevamos 1 años y medio,si ya se supone que está así... no se el tiempo que puedo aguantar con 1-2 relaciones s*exuales al mes, son solo 4 meses así pero me agobia la situación,es lo normal? Algún consejo?