Vanne28 escribió:Alguna que tuvieron síntomas y ya no lo tienen a las pocas semanas ? Yo tuve mi primera perdida y medio muchos síntomas todo IVA bien hasta que deje de sentirlo y dejo de crecer tenía 6 semanas , ahora tengo 5 + 5 y tenía síntomas y ahora muy poco sufro de tiroides pero esta controlada. Aunque todos los embarazos no son iguales . Igual quisiera saber
Jessyros escribió:Vanne28 escribió:Alguna que tuvieron síntomas y ya no lo tienen a las pocas semanas ? Yo tuve mi primera perdida y medio muchos síntomas todo IVA bien hasta que deje de sentirlo y dejo de crecer tenía 6 semanas , ahora tengo 5 + 5 y tenía síntomas y ahora muy poco sufro de tiroides pero esta controlada. Aunque todos los embarazos no son iguales . Igual quisiera saber
Yo hay días q tengo muchos síntomas y hay días q nada. Y te asustas es normal. Pero es normal q haya días q no tengas nada. No te preocupes. Yo en marzo tuve una perdida de más o menos como estoy ahora. Y si q te digo q cada dos por tres voy al baño a ver si mancho. Es.como una obsesión pero no puedo evitarlo
Vanne28 escribió:No se si soy la única. Desde que me enteré de mi embarazo que tengo 5 +5 no puedo hacer el amor con mi esposo . No me provoca . Ps el no me dice nada para no presionar , pero igual se que le hace falta
Jessyros escribió:Vanne28 escribió:No se si soy la única. Desde que me enteré de mi embarazo que tengo 5 +5 no puedo hacer el amor con mi esposo . No me provoca . Ps el no me dice nada para no presionar , pero igual se que le hace falta
A mi me pasa lo mismo, y mi marido tampoco se atreve el pobre. Ya tuvimos una perdida anterior (digo yo que será por eso). He leído que la libido el primer trimestre se pierde, pero q luego se recupera. Estoy del mismo tiempo que tú.
Usuarios navegando por este Foro: Emilce nu y 1 invitado