Que puedo hacer.. ya se a vuelto insoportable para mi tener relaciones con mi novio ya qe cada ves qe le digo qe no quiero tener S*exo el no me hace caso y simpre qe me besa me toquetea.. y lo peor es qe nunka se cuida.. no quiero terminar con el pero a la ves ya no lo aguanto.. neseito un consejo
Amiga señal que ya no lo amas por que ya no lo deseas no sigas con . eso si no lo quieres mas habla con el o explicale que es lo que sientes tal vez tengas miedo a embarazarte la unica forma es la comunicación solamente asi se arreglan los problemas suerte
Si neni, totalmente de acuerdo con el consejo anterior. Si no hay deseo sexual, para nada, lo probable es que ya no haya amor, sino sólo cariño. Hablalo de frente, quizá el reponga su actitud y te vuelvas a enamorar suerte
Amiga a mi me pasa eso con mi novio yo tengo ya siete años de andar con el quizá el problema radica en q a veces los hombres suelen tener mas deseos sexuales a cada momento yo lo he hablado con el xq el quiere pasar solo haciendo eso y yo no a veces prefiero que veamos una película o cosas así pero se lo he dicho como me siento y le he pedido q me comprenda no siempre las mujeres estamos de humor para eso como ellos debes hablarlo claro con el y qt comprenda
La verdad si ya no quieres estar con el, lo ideal es que se lo digas, ahora si lo que no quieres es todo el tiempo hacer el amor con el pero si quieres seguir con el, de igual manera debes comunicarselo y expresarle que no siempre quieres hacerlo pero que eso no significa que lo hayas dejado de amar.
alo. mejor el dezeo. zexual. ze. zta. akabando, o komo. dizn. no ziempre. ztamoZ. de humor, platika. kon el y zi te quiere lo entenderá y podrían hazer. otra koza komo ir a pazear. ver pelikulaz. etc. algo para ke ze diztraegan. Ah!! y zobre todo date a respetar xq zi tu no kierez. ke. te toke. tu tambn. tienez. ke poner un alto xq no erez. una kualkiera. ok bezoz. y zuerte.