Me Siento Debastada :( Ayuda Reynaaas :'(

Re: Me Siento Debastada :( Ayuda Reynaaas :'(

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 4:42 pm

Dios.... este tipo es un animalejo. Literalmente. No tiene noción básica de lo q es tratar con otro ser humano. Lejos la peor opción. No se cómo es en tu país pero en el mìo minimo 3 años de carcel x toda clase de violencia que recibiste de este. También serás culpable de omisión si sigues con estd sujeto. Termina esro y de paso haz una demanda
Alexz

Notapor Nuly♥ » Jue Ene 21, 2016 5:44 pm

Si chicas la verdad fui muy tonta al pensar que podria cambiar.gracias x sus palabras ya no me le acercare mas
Nuly♥

Notapor Teffy197 » Jue Ene 21, 2016 5:48 pm

No nena creeme que pase pir algo parecido, no me golpeo ni eso pero en mi familia no lo kieren por k me trato mal yo pienso que deberias dejarlo sabes date tu lugar y respetate me costo 3 años y mucho llanto entender k no era bueno para mi, lo he denunciado porque me acosaba, animo hermosa, tu puedes
Teffy197

Notapor Nuly♥ » Jue Ene 21, 2016 7:43 pm

Gracias x Cada respuestas de ustedes hermosas yo se que saldre adelamte con la ayuda de dios y los consejos de ustedes! Gracias de verdad
Nuly♥

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 8:02 pm

Ánimos Nuly, q estás en la flor de la vida, un nuevo año empieza y a recibir lo bueno de la vida, a armar nuevos proyectos y no dejar los pequeños detalles de lado. Te aconcejo esta web taringa.net y batanga.com . Hay muchas cosillas interesantes q te harán olvidar de todo x un rato.
Abrazos
Alexz

Notapor Nuly♥ » Vie Ene 22, 2016 5:33 am

Graciias preciosa lo Tomare en cuenta! Muchas gracias ustedes me hacen sentir bien aunqe no las conozca :')
Nuly♥

Notapor Alexz » Vie Ene 22, 2016 5:36 am

Estamos acá para apoyarnos en todo. Si quieres hablar, desfogarte o solo hablar de algo random para distracción acá nos hallas 24/7
Alexz

Notapor Melanifiorela » Vie Ene 22, 2016 5:38 am

Ahí amiga solo por ser mujer ya eres muy valiosa para tener esa peste como pareja... Es duro separase cuando son relaciones tóxicas pero mucha fuerza y sale adelante no vuelvas con el!!
Melanifiorela

Notapor Maferjua » Vie Ene 22, 2016 5:40 am

Mujer! Yo tube una relación destructiva entre los dos nos causábamos daño!
Al fin de cuentas decidí Añejarme de el !
De sus vicios !
Ahora conocí a una mejor persona yo creía que eso era imposible pero tuve mucha fe en DIOS! Y amor propio! Asisto a terapia de psicología para superarlo y amarme a mí misma!

Animo mujer !
El no es el único hombre!
Tú VALES MUCHO!
El no cambiará
Maferjua

Notapor Nuly♥ » Vie Ene 22, 2016 6:25 am

Gracias Amorees!! No tengo mas qe palabras de agradecimiento para Ustedes! Gracias x Estar! Son muy buenas
Nuly♥

Anterior

Volver a Otro tema