mikauwu escribió:Bueno pues, mi novio y yo llevamos un mes, y ya vamos para el segundo pero le he preguntado si sus padres saben que está conmigo. Me ha respondido que no y ya van 2 ocasiones que pasa esto se lo pregunté por qué mi mamá me ha preguntado si sus papás saben. ¿Que debo hacer?
chicaanime escribió:mikauwu escribió:Bueno pues, mi novio y yo llevamos un mes, y ya vamos para el segundo pero le he preguntado si sus padres saben que está conmigo. Me ha respondido que no y ya van 2 ocasiones que pasa esto se lo pregunté por qué mi mamá me ha preguntado si sus papás saben. ¿Que debo hacer?
Terpsicores escribió:Muchos chicos al igual que chicas, esperan cierto tiempo para poder avisar a su círculo cercano, lo hacen para estar seguros de que va a funcionar su relación, depende de cómo sea tu pareja y lo que se acuerde.
En mi caso mi pareja pidió permiso a mi papá para ser enamorados y en caso de una amiga, ella esperó casi un año para decirle a su familia que tenía enamorado.
Cada uno tiene sus razones y sería bueno que le preguntes cuáles son las de él si se te hace tan importante que su familia sepa desde el día 1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado