A las cuantas semanas le escucharon los latidos a su bebé

A las cuantas semanas le escucharon los latidos a su bebé

Notapor Melcollantes » Mié May 31, 2023 1:47 am

Quería saber a las cuantas semanas escucharon los latidos de su bebé . Hoy me hice eco estoy de 5 semanas y no se escucho nada solo se vio el saco me volví muy triste . El médico que me atendió me dijo que vuelva la semana que viene que si no se escucha nada seguramente solamente tengo la bolsa .😭
Melcollantes

Re: A las cuantas semanas le escucharon los latidos a su bebé

Notapor Yeyeane » Mié May 31, 2023 2:43 am

Por experiencia, a las 7 semanas es lo mas seguro escuchar ver al bebe en el saquito, antes de esas semanas solo se ve saquito gestacional, asi que dependa como te valla igual deberia esperar 2 semanas mas, aunque se te haga eterno, por que sera lo mas seguro, ten fe y tranquilidad que ahi estara tu pequeñ@, y ya quedara poco para comenzar a sentir sintomas espero no sean muchos, suerte
Yeyeane

Notapor Magui03 » Mié May 31, 2023 2:45 am

Es muy pronto para escuchar su corazoncito!!
Imagínate que a las 5 semanas son del tamaño de una lenteja,es imposible escuchar su corazoncito o ver algo dentro de la bolsa!!
Tranquila,vas a ver qué en dos semanas más lo vas a ver más fuerte que nunca y vas a escuchar su corazón latiendo sin parar ❤️
Magui03

Notapor Melcollantes » Mié May 31, 2023 2:45 am

Muchas gracias si estoy muy ansiosa es que además estoy con pérdida de líquido marrón y por momento sale rosado me sale a la mañana y por la tarde siempre ya hace una semana que estoy con el manchado entonces estoy muy intranquila
Melcollantes

Notapor Sawako not Sadako » Mié May 31, 2023 8:43 am

Hola, nosotros lo escuchamos a las 6+1, aun no lo vemos. En la semana 5 aun es muy pronto, como dicen, hay que darle tiempo.

Hay otro post de flujo marrón en el que ya dejé mi comentario por si gustas pasarte a revisarlo.

Ánimo, dentro de poco se dejará ver y escuchar.
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada