ayuda¿¿falso positivo??

ayuda¿¿falso positivo??

Notapor vickyta » Jue Ene 21, 2016 4:28 pm

Hola tengo ya 20 días de atraso,soy un poco irregular,es decir que algunos meses viene a su debido momento y otro se me atrasa como mucho una semana.Al ver q se alargaba la falta de período me ice un test y salieron dos rayitas pero la de embarazo es muy clarita casi imperceptible.¿puede ser un positivo o un falso positivo? Tuvisteis alguna experiencia similar? Como término? Un saludo,esperó que alguien aclare mis dudas.gracias
vickyta

Re: ayuda¿¿falso positivo??

Notapor lilisophia » Jue Ene 21, 2016 4:33 pm

Eso es positivo..... pero hazte uno de sangre para q lo confirmes.... luego me cuentas.....
lilisophia

Notapor Lazzy » Jue Ene 21, 2016 7:23 pm

Hola !! A mí me pasó algo similar, y lo estaba .. a veces es que tienes muy poquita hormona y por eso el test no lo detecta, espera unas semanas y haztelo o ve al médico.
Por otro lado tambiénn existe la línea de evaporación que sale al tiempo de haber realizado la prueba y es una línea muy débil que tienen todos los test. Pero si la línea clara la viste dentro del tiempo que tiene la prueba (3minutos) probablemente sea positivo
Lazzy

Notapor vickyta » Vie Ene 22, 2016 7:58 pm

Muchas gracias,me salió dentro de los 3 primeros minutos pero como es la primera vez que me lo hacia pensé que podía ser una rayitas para q se vea que el test esta bien,pero plato se ve poquito,pero clarisimamente esta. En unos días me la volveré a hacer a ver si hay suerte. Gracias por tu respuesta :)
vickyta

Notapor vickyta » Mar Ene 26, 2016 1:21 pm

Hola chicas pues OS cuento,me ice otro tets esta misma mañana y nada lo mismo dos rayitas y la de embarazo súper débil,por suerte lo ice en un basó de los que dan para la orina y pude acerme otra de clear blue q es mucho más efectiva y dio positivo,estoy de más de 3 semanas,estoy contentisima,ya llevaba 8 meses intentándolo y se resistió un poquito.gracias por todo chicas :)
vickyta

Volver a ¿estaré embarazada?