Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Ginpao » Jue Ene 21, 2016 4:05 pm

Buenos días Doctora y Chicas.
Estoy preocupada porque ya hace más de una semana que tuve relaciónes con mi novio sin cuidarnos. Antes había tenido relaciones con el tres días después de mi periodo fértil y cinco días antes de que mi periodo, y pasa de que ya tengo 3 días de retraso podría estar embarazada? O es normal?
Por favor, respondan
Ginpao

Notapor Eymm03 » Jue Ene 21, 2016 4:23 pm

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

Una pregunta
Eymm03

Notapor Patriciavl02 » Jue Ene 21, 2016 4:56 pm

Buenos días doctora. Quisiera saber si el post day funcionará si yo la tome en octubre y ahora la volví a tomar el 20 pero 14H después del acto ya que no encontré ninguna farmacia abierta a esa hora.
Patriciavl02

Notapor JudiPARI » Jue Ene 21, 2016 5:29 pm

Buenos días a Todas.
Estoy preocupada, nunca e tenido relaciones s*exuales, pero el martes 12 de enero tuve casi relaciones, pero nunca nos quitamos la ropa, pudiera quedar embarazada?
JudiPARI

Notapor mariejey19 » Jue Ene 21, 2016 5:34 pm

Hola buenos dias queria saber que tan probable sea que este embarazada la ultima vez que me vino la regla fue a finales de noviembre en dicimbre no me vino y no tuve relaciones en diciembre en enero tuve relaciones con proteccion y aun no me ha venido la regla que puede ser??
mariejey19

Notapor Sandia(: » Jue Ene 21, 2016 5:47 pm

Dra. Mi ultimo periodo fue del 8 de dic. al 13 y despues de eso tuve relaciones el 15,17,18,25,28,29 y en todas se vino dentro de mi, mi novio y yo hemos intentado varias veces quedar embarazados y nada nose si alguno de los dos no es fertil y eso si me angustia pero esta vez no me a bajado no soy exacta pero tampoco tan irregular se me atrass como 2o 3 días esta vez tengo 13 días de atraso y hace 3 días me vino poquita sangre color marronsito pero muy tenue y solo fue como por dos horas y no manche casi fueron como gotitas y despues de eso ya no me ah bajado mis pezones me duelen desde hace varios días y cada vez estan más sencibles aveces me arden, y tengo pequeños colicos pero son en ratos no todo el día van dos veces que me meto a bañar y yo acostumbro a bañarme con agua muy caliente pues las ultimas dos veces que lo hacia me mareaba mientras me bañaba con el agua caliente, si es fria no pasa nada
Sandia(:

Notapor Wayjani » Jue Ene 21, 2016 6:19 pm

Tengo un problema... Llevo tres dias con muchas nauseas, accidez, mareos, dolor y sencibilidad en los senos y dolor en la parte baja de la espalda, me siento un poco inflamada... Que podria ser??
Wayjani

Notapor Jhoseline » Jue Ene 21, 2016 7:11 pm

Dra. Estoy un poco inquieta vera, el día 10. De enero fue mi último día fértil y tuve ralciones con mi el día 11 en madrugada se vino dos veces dentro de mi y no nos cuidamos, después de unos días me comenzó a doler los senos y ahora ya no, tengo dolor en la espalda baja y en el vientre, me siento un poco inflada y aveces siento que tengo ganas de vomitar y tengo la boca un poco amarga, el 23 me va a bajar y ahorita tengo un flujo color marron... Puedo quedar embarazada?
Jhoseline

Notapor Zaylalamiranda » Jue Ene 21, 2016 7:45 pm

Hola buenas tardes pasa que fui a un ginecologo y me dijo que tengo ovarios poliquísticos pero en el ultrasonido vaginal yo no logre ver lo que el gine me decía de como se ve un ovario poliquístico y aun tengo esa duda sobre si tengo ese síndrome y tuve relaciones sin protección hubo eyaculación tome la pastilla pero tuve nuevente relaciones con eyaculación hay malas reacciones a esto?
Zaylalamiranda

Notapor vanee16 » Jue Ene 21, 2016 8:17 pm

Hola doctora laura me llamo vanessa y mi consula es a mi me tendria que aver bajado el dia 7 de diciembre ya llevo 14 dias de retraso yo tube relaciones con mi pareja el dia 23 de diciembre dia en el que mi calendario decia que tenía altas posibilidad de embarazo el si acabo dentro mio y no nos cuidamos con mi pareja y yo quiero saber si puede ser que este embarazada??
vanee16

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?