Necesito saber esto!!

Necesito saber esto!!

Notapor Micu17 » Mar May 30, 2023 3:59 am

Hola chicas , ayer tuve relaciones con mí pareja y el termino adentro pero recién hoy estoy empezando la ovulación. Es posible que haya un embarazo? . Yo estoy ansiosa y si queremos los dos, a los cuantos días recomiendan que me haga un test??
Micu17

Re: Necesito saber esto!!

Notapor Andreaperez » Mar May 30, 2023 4:20 am

Para más seguridad que sea el día de tu ovulación y lo mejor es hacerte prueba con un día de falta
Andreaperez

Notapor Ana05_ » Mié May 31, 2023 12:41 pm

Hola micu, si existe probabilidad pero es mas recomendable que sea en los días de ovulación entre el día 14 y 15 de tu ciclo menstrual contando desde el primer día de tu último periodo. Para más fiable la prueba de embarazo esperar diez días de retraso. Suerte bella ☺️
Ana05_

Notapor Micu17 » Jue Jun 01, 2023 11:44 pm

Hola Ana. Gracias por tu aporte en la publicación.
Hace 2 días ya vengo con náuseas, termino de comer y me agarran o mientras estoy comiendo también. Es muy pronto para tener "síntomas"?
Micu17

Notapor Almond1995 » Vie Jun 02, 2023 1:10 am

Hola Micu!! Te platico mi experiencia espero te sirva, yo tuve relaciones 3 y 2 días antes de mi ovulación, 10 días después tuve una prueba salió negativa… a los dos dias otra prueba y negativa de nuevo. A los 15 días ya con un día de retraso y con una mancha rosa al limpiarme ya tengo una prueba positiva. Me paso como tú que quería saber ya lo más pronto posible pero me rompía el corazón ver las pruebas negativas… te recomiendo esperar cono dicen aquí al menos a qué tengas un retraso, y si se me hace un poco pronto para síntomas porque se supone que te dan ya que el ovulo está fecundado y eso tarda algunos días, espero te sirva mi respuesta!
Almond1995

Notapor Andreaperez » Vie Jun 02, 2023 12:57 pm

Es así Almond, los síntomas del embarazo lo ocasionan hormonas que aumentan con el embarazo y lo más pronto que una mujer los puede sentir son a la semana de la falta que me parece muy pronto porque yo los tuve casi en mi tercer mes de embarazo así que definitivamente es demasiado pronto para ser síntomas de embarazo
Andreaperez

Notapor Truchita » Vie Jun 02, 2023 1:37 pm

Micu17 escribió:Hola Ana. Gracias por tu aporte en la publicación.
Hace 2 días ya vengo con náuseas, termino de comer y me agarran o mientras estoy comiendo también. Es muy pronto para tener "síntomas"?

Sí es pronto. El embarazo no de produce tan rápido.
Truchita

Notapor Montsh30 » Vie Jun 02, 2023 2:27 pm

Obviamente siempre que se tienen relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo y en la ovulación aumentan, pero que exista la posibilidad no quiere decir que ya debas darlo por hecho.

Las náuseas no son por embarazo, o almenos no por ahora, el embarazo no es inmediato es un proceso que puede durar hasta 12 días hasta la implantación, así que dos días después de tener relaciones es imposible tener síntomas.

Relájate y espera, porque para hacer prueba de embarazo deben pasar mínimo 15 días del acto sexual.

Si buscas embarazo continúa teniendo relaciones está semana
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?