Fiv - beta- eco- espera

Re: Fiv - beta- eco- espera

Notapor Kat_ » Mié May 17, 2023 5:51 pm

Hola Denis, muchas gracias, cuál es el costo aproximado que te dieron de la FIV?
Kat_

Notapor 09Chicharrera23 » Vie May 19, 2023 9:48 am

Holaaaa!!! Bueno les cuento hace 11 años me hice icsi y resultó todo muy bien, quedé embarazada a la primera y hoy en día tengo una hermosa princesa de 11 años.
Me quedaron tres embriones que congelamos, y 11 años después nos hemos animado a probar suerte de nuevo, llevo 4 días de beta espera y lo estoy llevando mucho peor que la primera vez. Yo creo que es porque la primera vez no tenía responsabilidades y tenía todo el tiempo del mundo para estar tranquila y hacer bien mi reposo, ahora tengo a mi niña que aunque ya tenga 11 años aún hay muchas cosas que tengo que hacer yo, como llevarla al colegio, cocinarle y ese tipo de cosas. Pero bueno ahí voy, con mucha de y ganas de salir de la beta espera ya y así recuperar mi vida y mi rutina.
Espero respuesta por vuestra parte, saber vuestras opiniones y saber cómo lo llevan ustedes. Un abrazo a todas y mucha suerte 🍀
09Chicharrera23

Notapor Mariber » Lun May 22, 2023 12:34 am

Kat_ escribió:Hola chicas.

Me acabo de enterar que tengo obstrucción bilateral de la trompas, al parecer mi alternativa es la FIV....

Pero estoy perdida y no tengo ni idea del costo aproximado...

Alguna que me dé un estimado en México?

Muchas gracias, me siento devastada :(

Hola, primero mucha fortaleza, es una noticia muy díficil de asimilar y siempre queda esa tristeza pera la FIV son buena alternativa, yo la hice en Colombia, un promedio de 20 millones de pesos colombianos incluyendo todos los estudios y medicamentos, transferencia y congelación por una par de años. Es muy costoso pero pude juntar el dinero con mucho esfuerzo y hoy estoy feliz con mi bebé creciendo en mi panza.
Mariber

Notapor Mariber » Lun May 22, 2023 12:40 am

Denis1990 escribió:

Me acabo de enterar que tengo obstrucción bilateral de la trompas, al parecer mi alternativa es la FIV....

Hola kat te cuento que hace tres años me dieron ese diagnóstico después de muchos ciclos con clomifeno y choragon. Comprendo exactamente lo que sientes, te quitan algo no tangible Y es muy difícil de procesar, es un duelo muy complicado. Yo soy de México y hace unos meses junte el dinero para realizar una fiv

Hola, animo las FIV son un eterno esperar pero es más seguro y al menos aumenta mucho el % de embarazo. Espero tener buenas noticias tuyas muy pronto
Mariber

Notapor Denis1990 » Mar May 23, 2023 6:25 am

Kat_ escribió:Hola Denis, muchas gracias, cuál es el costo aproximado que te dieron de la FIV?

Me salió en un costo de 50 mil pesos, que me incluye un año de congelación de embriones, más todo el medicamento, hasta ahorita llevo en eso gastado aproximadamente 35 mil pesos
Denis1990

Notapor Kat_ » Mié May 24, 2023 5:24 pm

Muchas gracias por la información chicas, comence la búsqueda de clínicas en México, espero pronto encontrara indicada, pero con sus respuestas ya me di una idea, gracias :3
Kat_

Notapor Denis1990 » Mar May 30, 2023 2:56 am

Mariber escribió:
Denis1990 escribió:

Hola kat te cuento que hace tres años me dieron ese diagnóstico después de muchos ciclos con clomifeno y choragon. Comprendo exactamente lo que sientes, te quitan algo no tangible Y es muy difícil de procesar, es un duelo muy complicado. Yo soy de México y hace unos meses junte el dinero para realizar una fiv

Hola, animo las FIV son un eterno esperar pero es más seguro y al menos aumenta mucho el % de embarazo. Espero tener buenas noticias tuyas muy pronto

Espero en unas semanas poder anunciarles mi anhelado positivo, gracias por las buenas vibras
Denis1990

Anterior

Volver a concebir