POR FAVOR AYUDA 🙏Q

POR FAVOR AYUDA 🙏Q

Notapor Magui03 » Lun May 29, 2023 4:59 pm

Hola chicas...El viernes a la noche me bajo flujo marrón,el sábado nuevamente cuando hacía fuerza me bajaba... Fui a la guardia y me dijeron que posiblemente era el sangrado de implantación xq el cuello de útero estaba cerrado..
Ayer no manche nada. Hoy a la mañana me senté hacer pis y me dieron vomitos,cuando hice la fuerza me bajo más flujo marrón!!
Ya nose que hacer,tengo turno con la obstetra la semana que viene .
Será que necesito reposo? Es un aborto espontáneo?
Ayuda
Magui03

Re: POR FAVOR AYUDA 🙏Q

Notapor aamg2023 » Lun May 29, 2023 9:16 pm

Hola cuántas semanas tienes?
Te han hecho ya eco?
aamg2023

Notapor Magui03 » Mar May 30, 2023 1:08 am

Estoy de 6.. todavía no quisieron hacerme eco porque me dijeron que era chiquit@ y no iba a escuchar nada y me iba a desesperar al pepe...
Magui03

Notapor aamg2023 » Mar May 30, 2023 2:59 am

Estas esperas son desesperantes, te entiendo :( pero si sigues así no hay forma de que vayas a urgencias y te atiendan o necesariamente debes esperar a la consulta? Por último aunque aún no se escuchen latidos podrian chequear si va avanzando según las semanas. También con la prueba de sangre de la beta con cifras en ascenso pueden ir monitoreando si al menos va dentro de lo esperado
aamg2023

Notapor Mile2022 » Mar May 30, 2023 3:03 am

Dicen que si no sentís contracciones ni tenes sangrado rojo o abundante puede ser que sea sangrado de implantación o sangre vieja que sale por algún motivo. Tendrías que insistirles o ir a otro hospital para que te hagan la eco porque a veces esos manchados pueden ser por algún hematoma (coágulos de sangre que se forman en el útero) y son peligrosos porque pueden terminar en aborto espontaneo. Tienen que hacerte una eco para checar que está todo bien y ver de dónde sale esa sangre.
Mile2022

Volver a Aborto Involuntario