Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Re: Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Notapor RuizC09 » Mar May 16, 2023 10:30 pm

Hola mamitas, mañana cumplo 10 sdg pero desde hace 2 o 3 días mis síntomas de embarazo que tenía han ido disminuyendo, es normal?
Mi ginecólogo no me da respuesta clara y tengo cita hasta el viernes, pero ando muy preocupada por si el bebé está bien
RuizC09

Notapor Kinga » Mié May 17, 2023 2:29 am

Hola Ruiz, tu tranquila a algunas se le quitan los síntomas antes de los 3 meses. Disfruta tu embarazo. Yo a finales de mayo tengo ultra de tamizaje, esperando que los días pasen rápido porque se siente largo.
Kinga

Notapor Iliana lj » Lun May 22, 2023 10:16 pm

Hola , hola! Como les va?
Les cuento que ya me había presentado en este grupo , cuando les platiqué de mi apenas tenia 4 días de saber que sería mamá (no me bajo y soy muy regular)y ahora tengo 10 semanas con 4 dias , ya no aguanto por contarles a la familia una que otra amiga muy amigas mías saben y mantienen el secreto en cuento como eh estado me eh sentido un poco mareada , como pero aveces algunas cosas las vomito no siempre , sueno normal , cansada normal .. fatiga eso si … mucha , Antojos? Regulares .. aún no lloro por algo en específico jeje , mi pancita ahí va creciendo aún no mucho pero ya se me salta y presiento que es varón ! Soy para el 13 de dic , ya me lo comentó la ginecóloga aunque puede moverse la fecha .. qué tal ustedes ?
Iliana lj

Notapor Jeni89 » Jue May 25, 2023 4:32 pm

hola chicas yo di positivo el 25 de abril , se supone estaba de 8 semanas mas 6 hace dos dias me hice una ecografia y aun no habia latido estoy muy asustada me dijo que el feto estaba como de 6+5 y que podria tratarse de una gestacion interumpida estoy muy asustada ustedes que piensan el lunes me repito la ecografia
Jeni89

Notapor Enmelany » Dom May 28, 2023 3:14 am

Hola chicas aquí reportándome, decirles que ya tengo 12+4 días y ya noto mi pancita 😍 pues usar prendas ajustadas ya no se me antoj, pura cosa olgada es con lo que estoy bien agusto, soy primeriza y no pensé que pronto fuera a ver la pancita saltada 🙊
Enmelany

Notapor Kinga » Dom May 28, 2023 11:09 pm

Hola Enmelany, qué emoción, yo estoy igual solo que siento mi panza parece de mas meses. Es mi segundo bebé.

Para mi las náuseas están menguando, el asco a los olores ya es menos también tengo 12 semanas.
Kinga

Notapor DaianaDS » Lun May 29, 2023 6:22 pm

Hola chicas! Espero que estén todas bien, hoy tengo turno para hacerme la eco de las 12 semanas, me tiene muy ansiosa este embarazo, el año pasado perdí un bebé a las 36 semanas, fue duro y ahora con este embarazo tengo muchos miedos, más de los que me imaginé...trato de pensar en positivo pero cada síntoma o cosa que me pasa, me desequilibra. Rezo a diario para que esté bebé esté Sanito y llegue a nacer a termino, es todo lo que pido. Está pancita, al igual que kinga, se nota mucho más que mí primer embarazo, por ahora no la estoy mostrando mucho pero ya el mes que viene se termina de saltar y no voy a tener más opción que contar, de tomas maneras después de hoy la idea es decirle a la familia...
DaianaDS

Notapor Kinga » Lun May 29, 2023 10:49 pm

Hola Daina, que emoción yo también tengo la ultra mañana, primero Dios todo salga bien, mucha fe y mucho ánimo ❤️
Kinga

Notapor Katiuskarock20 » Mar May 30, 2023 12:55 pm

Hola chikas volvi y les cuento tengo 8+9 al hacerme mi primer eco me salio q tendria gemelar bicorial pero al revisar bien solo tendre uno porq el otro bebe deji de crecer como en la 5 semana es muy triste aunq yo ya tengo 3 tesoros igual da dolor perder uno ahora tengo tratamiento para aguantar el q me quedo porq he estado manchando marron y rosado solo Diosito sabra q pasara con mi bebe felicidades a todas esas mamis
Katiuskarock20

Notapor Imanarij » Mar May 30, 2023 3:36 pm

Hola chicas me alegro por todas y espero que tengan un embarazo muy saludable disfruten al macimo k pasa volando. Yo mi fecha mas o menos es 18 de deciembre pero aun queda por confirmar en la eco de las 12 semanas. De momento los sintomas los llevamos bastante bien solo que la hinchazon aun sigue pero ya se nota la pancita jajjaja k rapido va esto
Imanarij

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada