Hola! Antes que todo, Soy una mujer de 26 años estoy en pareja hace 5 años, tengo un hijo de Un relación anterior de 8 años.
Esta es la segunda relación seria y la más larga que he tenido en mi vida, así que mucha experiencia no tengo, decidí recurrir a este foto porque anteriormente he escrito y me han resuelto mis dudas, ahora si aquí voy nuestra relación es relativamente buena, nos vemos los fines de semana que son los días que yo puedo porque no estoy con mi hijo. La noche de el sábado habíamos tenido intimidad (la cual es muy buena según yo) paso el rato y yo me dormí, cuando el movimiento de la cama me despierta, siento quejidos lo cuál me llamo la atención, no tarde en darme cuenta que se estaba másturbando (no tengo problema con esto, solo me sentí un poco creo que decepcionada ya que sentí que conmigo no fue suficiente) estuve un momento en silencio, momento que me pareció una eternidad y cuando termino le pregunté si no le era suficiente conmigo, se asustó porque no vio que estaba despierta y comenzó a dar explicaciones vagas, puede que este siendo exagerada pero nunca había pasado esto antes o yo no estoy enterada. Todo esto me llevo a sobrepensar las cosas y pasaron miles de cosas por mi cabeza que si las explayó por aquí este escrito no terminaría nunca. Quisiera respuestas imparciales, saber si es que estoy mal. Gracias.