Embarazo sin síntomas

Embarazo sin síntomas

Notapor aamg2023 » Sab May 27, 2023 4:37 pm

Hola, alguna le ha pasado que no tiene ningún síntoma de embarazo (adicional a la falta de menstruación).. leo todos sus comentarios y también leyendo los síntomas, yo no tengo ninguno… estoy según la app de 5 semanas y la proxima semana, el jueves, es mi primera consulta con la doctora.

Hace un par de años tuve un aborto retenido, tampoco tuve síntomas de embarazo y ahora siento un poco de miedo que me pueda pasar lo mismo 😰☹️
aamg2023

Re: Embarazo sin síntomas

Notapor Khadiii » Sab May 27, 2023 4:57 pm

aamg2023 escribió:Hola, alguna le ha pasado que no tiene ningún síntoma de embarazo (adicional a la falta de menstruación).. leo todos sus comentarios y también leyendo los síntomas, yo no tengo ninguno… estoy según la app de 5 semanas y la proxima semana, el jueves, es mi primera consulta con la doctora.

Hace un par de años tuve un aborto retenido, tampoco tuve síntomas de embarazo y ahora siento un poco de miedo que me pueda pasar lo mismo 😰☹️

Hola! Tranquila no siempre se tienen síntomas de embarazo o igual te vienen más adelante. Como fue tuya aborto? Yo tuve 3 embarazos y también 2 abortos pero tuve síntomas en los abortos.
Espero que te vaya muy bien todo que seguro que si, el miedo siempre está pero hay que tener fé 😘
Khadiii

Notapor aamg2023 » Sab May 27, 2023 5:48 pm

Gracias por responder.. en la ocasión anterior nunca pudimos escuchar sus latidos, nunca creció :(
aamg2023

Notapor Khadiii » Sab May 27, 2023 6:33 pm

aamg2023 escribió:Gracias por responder.. en la ocasión anterior nunca pudimos escuchar sus latidos, nunca creció :(

Lo siento! Me pasó lo mismo a mi en los míos..
Pero tranquila que ni te preocupe lo de los síntomas, no tiene nada que ver. Espero que el jueves tengas buenas noticias 😊🙏
Khadiii

Notapor Mely0899 » Sab May 27, 2023 7:58 pm

Según mi app de calendario ya tengo 6 semanas pero los únicos síntomas que tengo es dolor en los senos y muchas ganas de hacer pipí. Aún no presentó náuseas ni mareos tampoco. Aveces me preocupo también
Mely0899

Notapor Vane-var » Sab May 27, 2023 8:59 pm

Me imagino que es imposible no sentir ese miedo, pero trata de estar tranquila y sobre todo tener mucha fé en que todo saldrá bien 😊.
A mi en mi primer embarazo me pasó igual, no tenía ningún sintoma solo la falta de menstruación. Apartir de la semana 8-9 me empeazón todos juntos 😳.
Y he sabido de muchas mujeres que tambien les empiezan apartir de esas semanas.
En este que es mi sgundo embarazo tuve otro tipo de sintomas que podrían haber pasado desapercividos, pero por ésto mismo empezé a tener sospechas de embarazo aún antes de la falta de mi menstruación.
Probablemente tu empieses con sintomas un poquito mas adelante.
Vane-var

Notapor aamg2023 » Dom May 28, 2023 12:39 am

Dios quiera que así sea y todo esté bien.. la verdad es que es difícil no pensar en ello, pero a estar tranqui esperando que sean buenas noticias 🥰🫶
aamg2023

Notapor Pam0107 » Lun May 29, 2023 6:23 am

Es común no tener síntomas, yo tengo 22.5 semanas y no he tenido síntomas. Ha sido un embarazo tranquilo y hermoso.
Pero no cantes victoria que a veces los síntomas aparecen después. Todavía tienes poquito pero ojalá que sí sea un embarazo tranquilo.
Lo mejor para tí y tu bebé 💟
Pam0107

Notapor aamg2023 » Lun May 29, 2023 11:40 am

Muchas gracias espero q solo sea eso, un embarazo tranquilo y todo ande bien.. ya esperando pasen rápido los días para mi cita con la gine y poder confirmar que todo va bien. Les mando un abrazote 😊
aamg2023

Notapor DianaAmezcua29 » Mar May 30, 2023 7:19 am

Hola! Yo estoy en la semana 14 y no he tenido síntomas, pero todo va perfecto. Recuerda que no todos los embarazos son iguales, relájate y espera tu consulta, deseo que todo salga muy bien c:
DianaAmezcua29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada