MilDred91 escribió:Llevo unos meses viviendo con mi novio,vivimos juntos con mi hijo,el no es hijo de mi novio. Yo no cuento con un empleo estable,pero aún así el acuerdo que tenemos con mi novio es que todos los deberes económicos se reparten 50% / 50%, mi novio si tiene empleo estable y tiene mejor paga que yo, adicional yo estoy pendiente del hogar,el quehacer,tener desayuno,cena,ropa,y hogar limpio,tengo una motocicleta,así que hay días en que lo llevo o lo recojo a su trabajo,y el no aporta dinero para el combustible,que en mi país es muy costoso, pero hay días en que siento que no es equitativo de cierta manera todo lo que yo hago es más que lo que el aporta,pero soy Conciente que yo tengo a mi hijo viviendo con nosotros. ¿Estoy siendo exagerada? O ¿Estoy en lo correcto? Está situación es muy desgastante y estresante, no soy de las chicas que solo dice las cosas ,explotando,y ya,todo lo contrario,pero me estoy guardando está sensación de no ser insensata,pero tampoco ser abusiva con Migo misma. Quiero saber sus opiniones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado