Calendario chino

Re: Calendario chino

Notapor Jazz17 » Sab May 27, 2023 10:50 pm

Vane, pues en unas imágenes sale que es Niño y en otras niña 😅, pero salía más un niño, ya nos cuentas si acertó o no, en mi caso me decía niña y eso fue!! No hay que confiarse mucho de todas formas
Jazz17

Notapor Vane-var » Dom May 28, 2023 12:19 am

Jazz17 escribió:Vane, pues en unas imágenes sale que es Niño y en otras niña 😅, pero salía más un niño, ya nos cuentas si acertó o no, en mi caso me decía niña y eso fue!! No hay que confiarse mucho de todas formas

Amiga gracias por tomarte el tiempo de interpretar el calendario chino por mí. Y gracias por contestarme.
Cláro, no hay que dejarse llevar solomante por lo que indíca. Pero como mencioné anteriormente, me parése algo muy divertido!
Y así será, cuando por fin sepa el S*exo de mi bebé les haré saber si acertó o nó 😊.
Vane-var

Notapor Marynna_ » Dom May 28, 2023 7:07 am

Vane-var escribió:Chicas, hola a todas.
Por favor alguien me puede ayudar diciendome que indíca el caledario chino para mí.
Esque no logro entenderlo 🤔.
Tengo 38 años de edad y mi bebé fué concebido en Enero.
Alcáro que ya tengo 22 semanas y desde la semana 13 mi Doctor me envió un sobre a mi casa donde dice el S*exo del bebé. Pero mi marido tiene muchos deseos de hacer la revelacion del S*exo, solo que por cuestiones de su trabajo no la hemos podido realizar y no veo para cuando se pueda 😐.
Yo desde el momento en que me enteré de mi embarazo estoy ansiosa y desesperada por saber que es. Es mi segundo embarazo, ya tengo un niño de 3 añitos 😁.
Igual y lo del calendario chino puede ser cierto o nó, no lo sé. Pero se me hace muy divertido y emocionante saber lo que indíca 😄.
En otro post donde tambien hablan del calendario chino les pedí ayuda con ésto, pero nadie contestó 😅.
Espero no molestarlas y gracias de antemano.

Como hay que saber tu fecha de cumpleaños, yo optaría por entrar en la página que comenté de Suavinex:

https://www.suavinex.com/livingsuavinex ... -embarazo/

Y ahí directamente buscas tu fecha de nacimiento, al lado te pone tu edad según el calendario chino y más abajo está la tabla del calendario chino donde debes fijarte según esa edad y tu mes de concepión.

Como ya han dicho, esto es sólo por divertirse, no es una ciencia exacta pero es verdad que acierta en muchos casos. En el mío ha acertado
Marynna_

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 28, 2023 9:13 pm

Vane-var escribió:Chicas, hola a todas.
Por favor alguien me puede ayudar diciendome que indíca el caledario chino para mí.
Esque no logro entenderlo 🤔.
Tengo 38 años de edad y mi bebé fué concebido en Enero.
Alcáro que ya tengo 22 semanas y desde la semana 13 mi Doctor me envió un sobre a mi casa donde dice el S*exo del bebé. Pero mi marido tiene muchos deseos de hacer la revelacion del S*exo, solo que por cuestiones de su trabajo no la hemos podido realizar y no veo para cuando se pueda 😐.
Yo desde el momento en que me enteré de mi embarazo estoy ansiosa y desesperada por saber que es. Es mi segundo embarazo, ya tengo un niño de 3 añitos 😁.
Igual y lo del calendario chino puede ser cierto o nó, no lo sé. Pero se me hace muy divertido y emocionante saber lo que indíca 😄.
En otro post donde tambien hablan del calendario chino les pedí ayuda con ésto, pero nadie contestó 😅.
Espero no molestarlas y gracias de antemano.

https://www.google.com/amp/s/www.suavin ... -embarazo/

Prueba con las tablas de esa página
Primero busca tu edad según el calendario chino y después buscas en la fila de tu edad cuando fue concebido tu bebé. Si no cae dentro de esos rangos de fechas tendrás que buscar la del año anterior.

Mucho éxito
Sawako not Sadako

Anterior

Volver a Estoy embarazada