Ecografia 4 semanas es posible ver algo?

Ecografia 4 semanas es posible ver algo?

Notapor Khadiii » Vie May 26, 2023 4:36 pm

Hola!! Alguna le a pasado que le han echo una ecografia demasiado pronto y no se ve nada o se vio algo raro y a la siguiente ya se pudo ver bien??
Khadiii

Re: Ecografia 4 semanas es posible ver algo?

Notapor Netxu » Sab May 27, 2023 6:24 am

Si, es un tema muy recurrente en este foro. Hay que esperar a la semana 6 mínimo, lo ideal a la 8 por si has ovulado más tarde.
Ten en cuenta que de 4 semanas es del tamaño de una semilla! Imagínate intentar ver eso por ecografía! Imposible!
Netxu

Notapor Khadiii » Sab May 27, 2023 7:36 am

Netxu escribió:Si, es un tema muy recurrente en este foro. Hay que esperar a la semana 6 mínimo, lo ideal a la 8 por si has ovulado más tarde.
Ten en cuenta que de 4 semanas es del tamaño de una semilla! Imagínate intentar ver eso por ecografía! Imposible!

Exacto pienso que tienes razón y creo que también es imposible que se vea algo claro. Yo tenía a penas 2 días de falta cuando me hizo la eco y me dijo que podía ser un embarazo no viable ya que veía algo de una forma rara y hasta me dijo que en estos días podía sangrar y tener dolor, después me dijo que todavía era pronto y que vuelva en 10 dias. No entiendo nada ya que se supone que no se puede ver nada como pudo llegar a ver algo en forma rara? Espero que se haya equivocado pero ya estoy con ansiedad hasta que me vuelva a repetir la ecografia...
Gracias por contestar! 😘
Khadiii

Notapor Netxu » Sab May 27, 2023 1:16 pm

Suerte! Espero que el embarazo vaya bien!
Para mi casa eco era como un examen. Había pasado por un aborto y varias amigas con problemas en las ecografias de la semana 20... Así que a la 8 fui pensando ojalá tenga latido, en la 12 a ver si no tiene síndrome down, en la de la 20 que no tuviera malformaciones yen la de las 34 que estuviera bien colocada! Disfruté mucho del embarazo pero me ponía nerviosa cada vez que llegaba una eco!
Netxu

Notapor Khadiii » Sab May 27, 2023 3:22 pm

Netxu escribió:Suerte! Espero que el embarazo vaya bien!
Para mi casa eco era como un examen. Había pasado por un aborto y varias amigas con problemas en las ecografias de la semana 20... Así que a la 8 fui pensando ojalá tenga latido, en la 12 a ver si no tiene síndrome down, en la de la 20 que no tuviera malformaciones yen la de las 34 que estuviera bien colocada! Disfruté mucho del embarazo pero me ponía nerviosa cada vez que llegaba una eco!

Yo ya tengo 3 hijos y me paso igual, creo que esos miedos los tenemos todas.. En este caso me chocó que me dijese que podía ser un embarazo no viable ya que se veía algo alargado y no redondo cuando no debería de verse nada ya que tenía muy poco tiempo. Pero bueno voy a esperar a ver la próxima que tal se ve... Gracias !!!
Khadiii

Volver a Estoy embarazada