¿DEBERÍA DE TOMARME LA POST DAY?

¿DEBERÍA DE TOMARME LA POST DAY?

Notapor Fernaanda4321 » Vie May 26, 2023 5:45 pm

Hola chicas, el día de ayer tuve relaciones y todo iba bien, pero en una parte cuando yo estaba abajo y él arriba él terminó, pero cuando se iba a quitar dijo que el condon se había chorreado, yo volteé a ver y sólo vi como algo blanco escurriendo pero no recuerdo si desde su parte o desde el condon, pero me faltó mencionar que el condon se había quedado adentro, no salió junto con su parte. Yo le pregunté y dice que lo que se chorreo fue por fuera, y que el anillo del condón y unos 3cm más habían quedado por fuera y ya la demás parte adentro. Y ps yo en ningún momento sentí nada adentro de mi vagin, no sentí caliente ni ningún líquido.
El punto es que no sé qué hacer, me da miedo tomarme la pastilla y que en realidad no la necesitara
Y me encuentro en días fértiles, funciona aún así en caso de algo?
AYUDAA
Fernaanda4321

Re: ¿DEBERÍA DE TOMARME LA POST DAY?

Notapor Andromed4 » Sab May 27, 2023 7:00 am

Mejor prevenir que lamentar.

Si es que no quieres tener hijos,tomate la pastilla.Ten en cuenta que todo tu ciclo menstrual se desestabilizará.
Andromed4

Re: ¿DEBERÍA DE TOMARME LA POST DAY?

Notapor chicaanime » Sab May 27, 2023 7:17 am

Fernaanda4321 escribió:Hola chicas, el día de ayer tuve relaciones y todo iba bien, pero en una parte cuando yo estaba abajo y él arriba él terminó, pero cuando se iba a quitar dijo que el condon se había chorreado, yo volteé a ver y sólo vi como algo blanco escurriendo pero no recuerdo si desde su parte o desde el condon, pero me faltó mencionar que el condon se había quedado adentro, no salió junto con su parte. Yo le pregunté y dice que lo que se chorreo fue por fuera, y que el anillo del condón y unos 3cm más habían quedado por fuera y ya la demás parte adentro. Y ps yo en ningún momento sentí nada adentro de mi vagin, no sentí caliente ni ningún líquido.
El punto es que no sé qué hacer, me da miedo tomarme la pastilla y que en realidad no la necesitara
Y me encuentro en días fértiles, funciona aún así en caso de algo?
AYUDAA

Tomemos en cuenta lo siguiente:

"El dijo", es decir que tu no viste si el condon estaba con una parte fuera?

Luego, revisaron que el condon no tuviera fugas?

Si la respuesta a mi primer pregunta es que tu no viste nada de como estaba el condon, mi siguiente pregunta sería: confías en su palabra?

Si confías en el ok

Si la respuesta a que si revisaron el condon es si, pues si no tenía fugas y además en verdad estaba una parte fuera de ti, entonces yo no recomendaría tomar la pastilla, pero si no lo revisaron y además no confías en la palabra de tu pareja, entonces toma la pastilla.

Pero infórmate sobre todo lo que conlleva eso.
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?