Una duda :(

Una duda :(

Notapor Vianeya » Sab May 27, 2023 2:47 am

Hola! Mi pareja y yo comenzamos sexualmente hace ya 4 meses, siempre que tenemos relaciones nunca nos hemos cuidado y siempre se viene adentro jamás e quedado embarazada y yo soy súper súper exacta con mi período, nunca hemos tenido ningún susto, pero hace aprox como una semana y media me salió como sangre rosita pero super poquita y aparte se me quito luego luego, se supone que me tuvo que haber bajado desde ayer pero aún nada, tengo la duda por qué siempre eh Sido súper exacta en cuestión de mi regla, hay posibilidad de estar embarazada??
Vianeya

Re: Una duda :(

Notapor chicaanime » Sab May 27, 2023 2:50 am

Vianeya escribió:Hola! Mi pareja y yo comenzamos sexualmente hace ya 4 meses, siempre que tenemos relaciones nunca nos hemos cuidado y siempre se viene adentro jamás e quedado embarazada y yo soy súper súper exacta con mi período, nunca hemos tenido ningún susto, pero hace aprox como una semana y media me salió como sangre rosita pero super poquita y aparte se me quito luego luego, se supone que me tuvo que haber bajado desde ayer pero aún nada, tengo la duda por qué siempre eh Sido súper exacta en cuestión de mi regla, hay posibilidad de estar embarazada??

Pues si no se cuidan, obvio que puede ser embarazo.

Hazte una prueba para salir de dudas y no olviden que el embarazo es de dos, no sirve de nada que tu seas exacta en tus peridos si quien tiene un problema de fertilidad es tu pareja.
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?