Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Vie May 26, 2023 8:11 pm

Si Kika estoy en relación sexualmente programadas, comienzan hoy hasta el jueves, igual le voy intercalar un día un día no, no se ya veremos lo difícil de este tratamiento a veces es eso, que estamos con la presión de que tenemos que tener intimidad y no lo disfruta uno, o a veces los mismos medicamentos te dejan reseca, este ciclo ya me preveni y compré un lubricante especial para los espermatozoides 🤭🤭🤭 así que espero tener mucha suerte.
Aparte es complicado me provocan muchos síntomas las inyecciones, subo de peso, ando con mucho sueño, reflujo, me duelen mis ovarios pero pues todo va a valer la pena 🙏
Cocora

Notapor Cocora » Vie May 26, 2023 8:12 pm

Hepburn escribió:
Cocora escribió:Me puse 9 de gonal-f y hoy me puse dos dosis de choriomon que es la HCG para reventar los folículos que crecieron 🥰 así que pues a darle con todo

Me alegro mucho coco a mi el médico me dijo que mis folículos son muy pequeños y que no madurarán así que nada... Me dijo de tomar anticonceptivos y volver a hacerme eco 😞

Cómo? Fuiste al doctor? Tienes algún diagnóstico, del porque tú baja reserva ovarica?
Cocora

Notapor Kika 2 » Vie May 26, 2023 8:31 pm

Cocora escribió:Si Kika estoy en relación sexualmente programadas, comienzan hoy hasta el jueves, igual le voy intercalar un día un día no, no se ya veremos lo difícil de este tratamiento a veces es eso, que estamos con la presión de que tenemos que tener intimidad y no lo disfruta uno, o a veces los mismos medicamentos te dejan reseca, este ciclo ya me preveni y compré un lubricante especial para los espermatozoides 🤭🤭🤭 así que espero tener mucha suerte.
Aparte es complicado me provocan muchos síntomas las inyecciones, subo de peso, ando con mucho sueño, reflujo, me duelen mis ovarios pero pues todo va a valer la pena 🙏
. Que maravilla, bueno allí tienes el apoyo de tu esposo, claro prepara todo para que estés lo más cómoda posible, en el nombre de Dios y la virgen, que sea tu momento🙏.. te mando un fuerte abrazo, feliz fin de semana.
Kika 2

Notapor Hepburn » Vie May 26, 2023 8:31 pm

Cocora escribió:
Hepburn escribió:
Cocora escribió:Me puse 9 de gonal-f y hoy me puse dos dosis de choriomon que es la HCG para reventar los folículos que crecieron 🥰 así que pues a darle con todo

Me alegro mucho coco a mi el médico me dijo que mis folículos son muy pequeños y que no madurarán así que nada... Me dijo de tomar anticonceptivos y volver a hacerme eco 😞

Cómo? Fuiste al doctor? Tienes algún diagnóstico, del porque tú baja reserva ovarica?

Pues coco tengo ovarios poliquísticos y la LH elevada que impiden que mía folículos crezcan
Hepburn

Notapor Hepburn » Vie May 26, 2023 8:41 pm

Pensé que iba a ser más fácil 😞... No entiendo si quiero quedarme embarazada que me manden anticonceptivos
Hepburn

Notapor Cocora » Sab May 27, 2023 1:45 am

Muchas gracias Kika 🙏 primero Dios, estoy en sus manos, pidiendole a la virgen que interceda por mi 😊😊😊
Cocora

Notapor Cocora » Sab May 27, 2023 1:47 am

Hepburn escribió:Pensé que iba a ser más fácil 😞... No entiendo si quiero quedarme embarazada que me manden anticonceptivos

Pero tienes quistes?
Sino pues para que te mandan anticonceptivos 😭😭
Así le batalle fíjate hace un par de meses con un ciclo pasado de inyecciones me quedo un quiste y me dieron anticonceptivos no me los quise tomar el primer mes y me salió otro quiste y pues ya por fin me decidí a tomarlos un mes, cuando fui al doctor ya no tenía quistes y me dio este segundo ciclo de inyecciones
Cocora

Notapor Gisselle10 » Sab May 27, 2023 6:11 am

Hola chicas! Soy nueva por aquí, leí todos sus msj y ya las conozco a Coco, Rain, Kika, Ceci te felicito por tu positivo 💖. Que hermoso que pudieron armar este espacio, en donde uno puede expresarse y contar sus vivencias. Gracias chicas por mantenernos al tanto y apoyarnos.Les cuento un poco mi búsqueda, en junio va a ser 1 año de mi 1° búsqueda de embarazo, tengo hiperprolactinemia y este mes comence de nuevo con cabergolina aparentemente la causa es por ESTRÉS ya que los demás estudios mio salieron todos bien, gracias a Dios.
Espero que todas podamos lograr nuestro positivo 💖💖. Les mando un abrazo.
Gisselle10

Notapor Rainbow2 » Sab May 27, 2023 5:13 pm

Giselle bienvenida guapa, mucho animo seguro que estamos a punto de conseguirlo! 🍀💕
Rainbow2

Notapor Hepburn » Dom May 28, 2023 12:17 am

Cocora escribió:
Hepburn escribió:Pensé que iba a ser más fácil 😞... No entiendo si quiero quedarme embarazada que me manden anticonceptivos

Pero tienes quistes?
Sino pues para que te mandan anticonceptivos 😭😭
Así le batalle fíjate hace un par de meses con un ciclo pasado de inyecciones me quedo un quiste y me dieron anticonceptivos no me los quise tomar el primer mes y me salió otro quiste y pues ya por fin me decidí a tomarlos un mes, cuando fui al doctor ya no tenía quistes y me dio este segundo ciclo de inyecciones

No tengo quistes persistentes ni nada una vez que menstruo se van los folículos.. esq no entiendo nada... Pero bueno... Coco ojalá nos des buenas noticias en unos días te lo deseo de corazón ❤️ vuestras buenas noticias me animan a seguir 💞
Hepburn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir