Monterpaola032 escribió:Hola chicas, quiero comentar lo que me sucede porque estoy pensando mucho en eso. Lo que pasa es que hace años tuve relaciones con mi ex (cuando aun eramos novios) y ahora estoy con otra persona pero no le he dicho que he tenido relaciones con mi ex porque se lo iba a tomar mal, un día vio una conversación con mi amiga donde le comenté a mi amiga lo que pasó con mi ex y me gritó horrible, hasta quiso dejarme por eso, entonces tuve que mentirle para que no me dejara y se quedara tranquilo. La cosa ahora es que me come el pensamiento de haberle mentido y no sé que hacer. Necesito consejos por favor
Truchita escribió:Monterpaola032 escribió:Hola chicas, quiero comentar lo que me sucede porque estoy pensando mucho en eso. Lo que pasa es que hace años tuve relaciones con mi ex (cuando aun eramos novios) y ahora estoy con otra persona pero no le he dicho que he tenido relaciones con mi ex porque se lo iba a tomar mal, un día vio una conversación con mi amiga donde le comenté a mi amiga lo que pasó con mi ex y me gritó horrible, hasta quiso dejarme por eso, entonces tuve que mentirle para que no me dejara y se quedara tranquilo. La cosa ahora es que me come el pensamiento de haberle mentido y no sé que hacer. Necesito consejos por favor
Déjalo, porque tú ya le estás mintiendo y él se pone celoso por algo que ocurrió hace años. Cero confianza, así no iréis lejos como pareja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado