¿Alguna vez las han engañado? Por favor no me ignoren.

Re: ¿Alguna vez las han engañado? Por favor no me ignoren.

Notapor kika✌(*.-) » Mié Ene 20, 2016 6:49 am

A mi me engañó cuando teníamos un mes y medio de relación XD me di cuenta por que un día le llegó un mensaje donde le decía que estaba embarazada y que tenía mes y medio ( para ese entonces ya teniamos tres meses) y yo le pregunté que si era verdad y me dijo que si habían tenido relaciones pero que no sabía si estaba embarazada. Al otro día fué a verla por que la chica le dijo que le tenía que enseñar las pruebas y así fué según ella iba a abortar pero después se arrepintió y quería tener al bebé con el pero el no euiso por que ya era más sería la relación conmigo. Total que le pidió 1500 pesos mexicanos para que abortara y el no se los dió. Y ya después de una semana ella le confesó que le había mentido para que el se quedara con ella pero como no lo logró pues le dijo la verdad. Ah por cierto era su ex
kika✌(*.-)

Notapor LunithaMoon » Jue Ene 21, 2016 1:44 pm

Es muy dificil y duro que te pase eso, lo sabre.

Pero te dire algo, la mayoria te dice que mires si hay cambios o algo pero hay hombres mas astutos que no hacen cambios! Todo sigue igual y tu ni en cuenta.

Hazle caso mejor a tu instinto aunque duela, dejalo.

Una relacion sin confianza no sirve de nada, gracias a Dios mi situacion fue algo distinta pero tu piensa bien lo que quieres hacer y si quieres seguir con el..
LunithaMoon

Notapor soffi laughs » Vie Ene 22, 2016 3:25 am

Nunca me engañaron pero si notas que anda raro deciselo en la cara y si sigue asi dejalo, por mas amor que tengas por él, los amores toxicos no sirven, tenes una vida por delante y muchas personas por conocer y experimentar
soffi laughs

Notapor Marion Romo89 » Vie Ene 22, 2016 8:07 am

Gracias a todas por contar sus experiencias y sus consejos, el día de hoy decidí dejarlo, dice que no me engaña pero no puedo estar con alguien a quien no le creo. Si engaño a su ex conmigo que podía esperar yo. Cabe mencionar que Hasta que mote que estaba en periodo de divorcio me entere que era casado o sea que fui la otra y jamas me entere jajaja ironías de la vida .
Marion Romo89

Notapor espe:) » Vie Ene 22, 2016 8:20 am

Descaradamente!! Y aun sigo con en -.-

Fue cuando solo llevábamos 2meses de novios, yo no supe nada hasta mucho después, aun que también lo fui pero solo fue un beso con un chico que jamas volví a ver y por que estaba borracha. Por una amiga me enteré que el me engaño, ella es lesbiana y su novia en ese momento fue con quien me engaño. Me confeso que fue un beso nada mas y pq estaba tomado en una fiesta... La cual no me invitó...

Pero fue hasta que teniamos 4 meses que empecé a trabajar y lo miraba solo un vez a la semana, hablábamos todos los días eso si y un día de repente me pidió mi contraseña de FB pero antes borre cualquier msj que lo pudiese molestar no era nada malo solo los típicos que andan chuliando.
Cuando el me dio el suyo lo revisé inmediatamente pq sabia que había algo mas, aparte de lo que el me dijo que fue solo un beso.. Justo así fue... Encontré una conversación de casi dos meses con la que fue novia de mi amiga lesbiana, enfureci tanto que le mande nada mas un msj diciendo lo maldito que era.. Lo leyó en la tarde y llego a mi trabajo disque arrepentido, solo pq estaba en el trabajo si no lo hubiese terminado...
Mi venganza mas tarde fue hacer creer que eramos novias con mi amiga y hacer que llegara a oídos de el, y así fue... Quedó como el "mira anda con una lesbiana" jajaja
Enfureció, pero así se arrepintió más de lo que hizo... Aun que aun duele recordar y cada vez que lo hago alimento mi sed de venganza, aun deseo hacerle lo mismo
espe:)

Notapor pepi12 » Vie Ene 22, 2016 11:45 am

Mi novio me engaño desde el momento número 1.
Yo empecé con el como amigos y el me contaba anécdotas de su ex novia... Nos empezamos a gustar y yo acabe enamorandome de él. Empezamos a salir y todo era muy bonito y al mes vi que su ex le hablo y a los pocos dias me dejó.
Yo seguia quedando con el y el quedaba con las dos...
Mis amigas me advertian que se veia con la ex y yo no queria creerlo.
Al mes de dejarme me dijo de volver y yo acepte y me enseño que bloqueo a su ex pero a la semana los pille habland y el ne decia que me queria a mi que esto y lo otro que cn ella había quedado como amiga y bueno, acepte esa relación de amistad...
Al mes me enteré de que el iba diciendo por ahi que yo no era su novia, que yo esaba obsesionada con él, que estaba loca (el me regalo por san valentin)
Un dia de fiestas (carnavales) iba todo bien y me encontre que la ex novia subio una foto con el nombre de ella y de el y la fecha en la que ellos empezaron a salir y fui a su trabao y me dijo que eso tenia explicación. Esa misma noche me dejó.
Yo estaba con mis amigas y una de ellas llamo a la ex para que hablara conmigo y elña me conto toda la verdad y me enseño conversaciones... Imaginaos que de creer que todo era bonito a descubrir que erss la cornua de tu ciudad.
Ambas dejamos de hablarle a él.
A los dos dias el me llamaba rogándome, pidiendome perdon, que nos fueramos de viaje.... Tonta de mi que acepte.
A partir de ahi todo fue muchísimo mejor y quedabamos muchisimo mas pues antws solo nosveiamos una o dos veces por semana.
A los 2 meses volvio a dejarme y el mismo dia qje me dejo yo sali de fiesa con mis amigas y el se estaba liando con su ex en mk cara. Acto seguido fui al baño a llorar y me los encontre entrando al baño juntos y fui a pegarle a ella pero mi amiga me paro.
Al mes me dijo de volver y estuvimos felices y me dejo y volvio con su ex nocia pero en serio. La deo poeque no podia estar sin mi y volvimos (tonta de mi) y vivimos juntos y el ultimo mes descubri qe volvieron a hablar que ella le enviana fotos, que hablaban x tlf cnd yo no estaba... Me entere que se habian acostado y el me juraba que no.. El la dejo de hablar
Al mes me dejó. El volvió a hablsr con ella pero ella ya no esta en mi ciudad, se fue a otra ciudad a estudiar.. A las dos semanas me enteré de que staba embarazada y él ya corto todo tipo de relación con ella...
No quiero que nadie pase x esto porq me he vuelto una desconfiada, sueño con ela, sueño en todo..
pepi12

Anterior

Volver a relación matrimonial