destetar

destetar

Notapor Nattylr » Sab Feb 18, 2023 11:23 pm

hola cómo están??? quiero destetar a mi bebé tiene 1 año 4 meses , ya estoy agotada ,ya no quiero darle más , el problema es que no hay forma que tome leche en polvo , y come poco me ha costado mucho que almuerce y cene . está bien en su peso .me pueden ayudar con algún tips porfavor
Nattylr

Re: destetar

Notapor chicaanime » Sab Feb 18, 2023 11:25 pm

Con la edad que tiene puede tomar leche entera, no necesariamente la fórmula
one piece❤
chicaanime

Notapor Nattylr » Dom Feb 19, 2023 1:50 am

chicaanime escribió:Con la edad que tiene puede tomar leche entera, no necesariamente la fórmula

si eso lo se lo que pasa que no quiere o no le gusta toma agua en mamadera pero leche no
Nattylr

Notapor María Cisneros » Lun Mar 13, 2023 5:31 am

Hola me pasó algo parecido, comencé a querer terminar el proceso de lactancia cuan mi bb tenía un año y medio, pero él para ese momento no era muy amante de la comida y el noche solo quería tetica así que lo que hice fue ir reduciendo poco a poco las tomas dia y ir introduciendo formas diferente de presentar los alimentos algo más divertido y después del año pueden tomar leche normal así que poco poco se la fui ofreciendo hasta que la acepto. Me tomo mucho tiempo todo ese proceso pero lo logré siguiendo su ritmo, te deseo éxitos recuerda encontrar la manera en que los dos se sientan cómodos con el proceso
María Cisneros

Notapor Nattylr » Mar Mar 14, 2023 3:29 am

María Cisneros escribió:Hola me pasó algo parecido, comencé a querer terminar el proceso de lactancia cuan mi bb tenía un año y medio, pero él para ese momento no era muy amante de la comida y el noche solo quería tetica así que lo que hice fue ir reduciendo poco a poco las tomas dia y ir introduciendo formas diferente de presentar los alimentos algo más divertido y después del año pueden tomar leche normal así que poco poco se la fui ofreciendo hasta que la acepto. Me tomo mucho tiempo todo ese proceso pero lo logré siguiendo su ritmo, te deseo éxitos recuerda encontrar la manera en que los dos se sientan cómodos con el proceso

hola muchas gracias , con mi bebé ah sido todo muy difícil está muy apegada a la teta , la alimentación recién al año empezó a comer algunas cosas , hay cosas que no prueba y solo las bota , a la leche normal te refieres a la en caja liquida??? la en polvo no la recibe
Nattylr

Notapor María Cisneros » Mié Mar 15, 2023 2:40 am

Me refiero a leche completa, en mi caso yo la usaba en polvo, al principio comencé a ofrecerla una cantidad pequeña y no tan concentrada y así fui avanzado, ahorita le encanta tomar leche. Igual cónsulta con tu pediatra que leche ofrecer y éxito mi proceso tampoco fue fácil pero lo logré con muchaaa paciencia jejeje
María Cisneros

Notapor Sabridf » Lun May 15, 2023 2:20 am

Hola chivas! Como van con el destete? Mi bb tiene 1 año y 3 meses y no quiere tomar más, ya hace 2 días le ofrezco y me pone cara de asco y no toma. El tema es q yo me saco de forma manual porque sino me empieza a doler.. cuantos días tarda en irse la leche ?
Sabridf

Notapor AngieEcua » Mié May 24, 2023 3:08 am

Hola, puedes investigar sobre destete respetuoso. En cuanto a que no tome otra leche eso no es importante, con mucha paciencia si debes incentivarle a que coma los alimentos en general. Priorizando los alimentos ricos en hierro y las verduras no hace falta suplementar con nada.
AngieEcua

Notapor Montsh30 » Mié May 24, 2023 3:06 pm

Ya no necesita ni leche en polvo, ni tampoco leche entera, ya debe estar adaptado a tu dieta familiar por lo tanto de ahí ya debe recibir los nutrientes, a esta edad ya no importa si no quiere seguir tomando leche, ya no es necesario porque ya no es el alimento principal.
Montsh30

Notapor Sabridf » Vie May 26, 2023 4:33 am

Finalmente dejó la tet!, hace ya 10 días. Sigue tomando leche pero de fórmula y además come sus 4 comidas. Come de todo. Yo tuve que tomar la pastilla para cortar la leche porque me dolía mucho y tenía miedo a q me agarre mastitis.
Sabridf

Siguiente

Volver a alimentación del bebé