Sairet escribió:Hola!!! A mi hermana le aseguraron q era niña a las 18 semanas, ya le habían comprado varias cosas de niñita ya hasta le habían puesto nombre pero ayer a sus 24 semanas le dijo el doctor lo siento nunca me había equivocado por q es niño!!!! Y nos quedamos así 😱😱😱😱 yo también estoy embarazada de 28 semanas y ese mismo doctor me atiende ahora tengo miedo q me diga q ahora es niña🤣🤣🤣
Hala! Qué fuerte! Y también sois de España? Es que a mí me han dicho que hoy en día con la tecnología que hay es muy complicado equivocarse, el margen de error sólo es del 5%. También me han dicho que se equivocan más de niña para niño que de niño para niña, ya que cuando dicen que es niña temprano puede ser que aún no ha desarrollado bien sus partes íntimas, pero ni idea la verdad… Yo, en mi caso, le he visto claramente al bebé sus partes, diferencié claramente sus testículos y su miembro, por esa parte estoy tranquila. El ginecólogo nos dijo lo de las 3 rayitas, como si fuera un hamburguesa, en el caso de las niñas, y la forma de una tortuguita, la cabeza más el caparazón, en el caso de los niños…