Hola chicas. Quisiera comentarles un poco mi situación
Esta persona y yo somos novios hace 5 meses, pero nos conocemos hace 9 meses.
Al principio, como cualquier persona que está interesada todo era lindo, atento y demás.
Al mes de formalizar las cosas se tornan distintas, el cambió en algunos aspectos, para ser más detallista ya no era tan atento.
Actualmente quisiera que fuera como antes, y debido a eso siento que empecé a idealizar cosas o a crear una especie de apego.
Hemos terminado un par de veces, ya sea poe mi o por él, pero a la final volvemos, al principio de reconciliarnos todo parece funcionar Pero luego todo sigue siendo igual, a mí me cuesta expresarme a veces, sin embargo yo le comunico como me hace sentir su actitud y demás, y a él le cuesta entenderme y niega que está haciendo algo mal, yo le pregunto que si ya no le importo de la misma forma o que si ya no me ama, y dice que sí, pero seamos sinceras que clase de persona ama y no demuestra su afecto?
Hace poco estábamos juntos, y el es muy bromista, me hace comentarios muy pesados a los cuales les digo que no me gustan, y sigue molestandome, entonces yo me enoje y el a ver mi enojo trato de hacer cosas para contentarme. Sin embargo ya yo estaba colérica, y así estuve un buen rato, a lo que el me dice, que si ya no estaba enamorada de él? Yo trate de no responder esa pregunta y finalmente en mi enojo le respondí que no sabía y que me dejara en paz. Claramente a él le enojo, yo me disculpé y ahora estoy tratando de arreglarlo
El punto es que en ese intento de arreglar el solo se centra en que ya no lo quiero, para mí ha Sido desgastante todo esto, porque cada vez que discutimos el solo se centra en el problema y es difícil avanzar.
He analizado muchas cosas, y me resulta difícil dejarlo ir, porque siento que el podría mejorar y eso está mal, ya se que está mal idealizar, pero que hago? También me lastima el que el no me entienda, que ya no sea como al principio. Y solo siento que estoy ahí esperando que en algún momento todo sea como antes cuando no será así