Estaré embarazada???

Estaré embarazada???

Notapor Majo_Rodriguez2710 » Lun May 22, 2023 2:02 am

Ayer y hoy tuve relaciones tengo 8 días de retraso, cuando termine de termine de tener relaciones me bajo muy muy leve, como un líquido rosado y hoy igual que tuve relaciones igual me paso. Ustedes que opinan, estaré embarazada??? Por que me bajo flujo con poca sangre de color rosa???😩
Majo_Rodriguez2710

Re: Estaré embarazada???

Notapor Anirak123 » Lun May 22, 2023 2:30 am

Aveces dicen que ese flujo es sangre de implatacion o puede ser que ya venga la regla
Anirak123

Notapor azharos7ï » Lun May 22, 2023 2:32 am

Majo_Rodriguez2710 escribió:Ayer y hoy tuve relaciones tengo 8 días de retraso, cuando termine de termine de tener relaciones me bajo muy muy leve, como un líquido rosado y hoy igual que tuve relaciones igual me paso. Ustedes que opinan, estaré embarazada??? Por que me bajo flujo con poca sangre de color rosa???😩

Solo lo sabrás si te realizas una prueba de embarazo ssi en en sangre cuantitativa, mejor
azharos7ï

Notapor Yezu » Mar May 23, 2023 1:54 am

Amiga publique algo similar , antes de quentocara llegar a mi periodo manche rosado en la noche pero muy leve aldoguoente día igual ya no me estoy cuidando con nada no se si considerar eso como menstruación porque actualmente tengo 6 días de retraso,me hice una prueba 3 días antes de quentocara llegar mi supuesto periodo salio negativa pero estoy en duda
Yezu

Notapor alexiallm » Mar May 23, 2023 11:03 am

Les recomiendo que si hacen una prueba la hagan unos días después de que su menstruación haya tenido que iniciar (unos 5-7 días de retraso) para tener un resultado más fiable
alexiallm

Notapor Anyelizzz » Mié May 24, 2023 3:20 pm

Hola soy nueva y tengo una duda . Tuve relaciones con mi pareja cuando estaba terminando mi periodo y como una semana después estuve manchando rosado por 2 días pero muy muy leve. Quiero destacar que estoy operada tengo ligamento de tubos pero nunca me había pasado eso del manchado . Para mi próxima menstruacion faltan 10 días. Estaré embarazada? Espero retraso? Seré de ese 1% con operación ? Im scared 🥲
Anyelizzz

Notapor Montsh30 » Mié May 24, 2023 6:09 pm

Anyelizzz escribió:Hola soy nueva y tengo una duda . Tuve relaciones con mi pareja cuando estaba terminando mi periodo y como una semana después estuve manchando rosado por 2 días pero muy muy leve. Quiero destacar que estoy operada tengo ligamento de tubos pero nunca me había pasado eso del manchado . Para mi próxima menstruacion faltan 10 días. Estaré embarazada? Espero retraso? Seré de ese 1% con operación ? Im scared 🥲

La verdad yo dudo muchísimo, ese sangrado puede ser incluso por infección. Si ya pasaron 15 dias del acto sexual puedes hacer prueba para descartar y sentirte tranquila
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?