Primera vez

Primera vez

Notapor Isabelonga » Lun May 22, 2023 9:43 am

Hola , este es el asunto la verdad tengo 15 años casi para los 16 , tengo novio formal y todo pero hace poco perdí la virginidad, quiero aclarar que me sentí muy cómoda , mi novio fue muy atento y cuidadoso conmigo incluso usamos la protección adecuada pero mi duda aquí es en qué me siento un poco mal porque se que estoy muy chiquita , ustedes qué opinan , acepto críticas pero no insultos .gracias por leer
Isabelonga

Re: Primera vez

Notapor chicaanime » Lun May 22, 2023 2:37 pm

Isabelonga escribió:Hola , este es el asunto la verdad tengo 15 años casi para los 16 , tengo novio formal y todo pero hace poco perdí la virginidad, quiero aclarar que me sentí muy cómoda , mi novio fue muy atento y cuidadoso conmigo incluso usamos la protección adecuada pero mi duda aquí es en qué me siento un poco mal porque se que estoy muy chiquita , ustedes qué opinan , acepto críticas pero no insultos .gracias por leer

Bueno creo yo que ya esta de más lo que opinen otros porque ya lo hiciste no?

Ya nada va a cambiar, personalmente no aconsejaría a ninguna mujer a iniciar su vida sexual a esa edad en ningún caso...
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun May 22, 2023 4:45 pm

Personalmente considero que empezar la vida sexual en la adolescencia es muy temprano pero ya qué importa, ya lo hiciste y deberías ir al ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo PARA TI. No te confies en que cuidándote con el condón en tu pareja, ya estará todo bien.

Ya empezaste tu vida sexual, no te excuses de que eres pequeña porque ahora tienes que ser responsable con tu cuerpo y con tu salud.
Amarillazul

Notapor Isabelonga » Lun May 22, 2023 5:30 pm

Muchas gracias , la verdad eso de que estoy chiquita pues es algo que mis padres siempre me han dicho y pues tengo miedo de que se enteren ya que mi mamá no quiere que se repita la misma historia ( ella me tuvo a los 16) pero muchas gracias por sus consejos
Isabelonga

Notapor azharos7ï » Lun May 22, 2023 5:38 pm

Si ya empezaste tu vida sexual activa, como sugerencia ve con tu pareja a un centro de orientación sexual, ahí dictan charlas y puedes optar por un método anticonceptivo, si no quieres que se repita la historia de tu madre, sean responsables ese es el mejor método, la sexualidad llevada con responsabilidad es muy buena y nadie te debe juzgar al respecto.
azharos7ï

Notapor Isabelonga » Mié May 24, 2023 4:43 am

Muchas gracias por todo , ire con mi pareja
Isabelonga

Notapor NayeScarleth » Mié May 24, 2023 8:25 am

Pos yo la perdí a tu edad es muy temprano si pero uno es joven y le gana la curiosidad pero creo (en mi ignorancia) que todo se da si tú te sientes segura y si tu pareja te entiende y te respeta… llega a ser malo o a mala edad tener un bebé a esa edad porque aún no se desarrolla al máximo tu cuerpo pero creo yo que es bueno siempre y cuando te cuides con tu pareja yo ahora tengo 19 años y tengo mi vida sexual activa y aún no tengo bebés porque siento que no es edad y aún me falta vida por disfrutar… es lo que te puedo decir de mujer a mujer cuídate saludos ❤️
NayeScarleth

Notapor Chachita muri gel » Vie May 26, 2023 8:03 pm

nose como sera en tu caso pero para un adolescente es de lo mas normal iniciar su vida sexual a partir de los 15 años, yo incie mi vida sexual a mis 14 años y ya casi 15 y sigo haciendolo, no te preocupes mientras te cuides y sea sano no tiene nada de malo tener S*exo, disfrutalo ( te recomiendo ponerte el chip o el diu, duran hasta 5 años y te quedarias mas tranquila)
Chachita muri gel

Notapor [Mile] » Jue Jun 08, 2023 11:01 pm

Tu vida sexual inicia cuando vos estás lista. No hay una regla, o ley, o lo que sea que te diga específicamente cuando debes tener S*exo. Se hace cuando ambas personas se sienten cómodas haciéndolo.
Saluditos, preciosa <3
[Mile]

Volver a Vida social de los adolescentes