Ayuda, manchado cafe y dolor de pechos

Ayuda, manchado cafe y dolor de pechos

Notapor bustamantepj » Mar May 23, 2023 6:34 am

Hola, es primera vez que publico aqui. Llevo casi 3 meses saliendo con alguien y hemos usado poca protección, este mes me llego la regla pero solo manchas cafés y una que otra roja, me duró 4 dias, que para mi es lo normal, pero a la semana después me empezaron a doler los pezones, ya se me quitó, pero era un dolor que hasta la ropa me molestaba, yo lo atribuí a que me están creciendo porque en el gym estoy en volumen y estoy consumiendo mucha proteína, pero nose, si me pueden ayudar comentando lo que piensan, dudo que sea embarazo, y si lo es, me muero
bustamantepj

Re: Ayuda, manchado cafe y dolor de pechos

Notapor Truchita » Mar May 23, 2023 7:48 am

Quizá tú crees que fue regla, pero quizá fue sangrado de implantación, hay diferencias. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo y así descartas.
Truchita

Re: Ayuda, manchado cafe y dolor de pechos

Notapor Jassiel Reyes » Mié May 24, 2023 4:15 am

A la semana de haberte llegado no hay posibilidad de síntomas de embarazo todavía, tal vez puede ser las proteínas o la ovulación se te adelantó. De todos modos espera a la falta y si no quieres embarazo por favor cuídate querida. Bendiciones!
Jassiel Reyes

Volver a ¿estaré embarazada?