me termino & me siento fatal!! </3

me termino & me siento fatal!! </3

Notapor Anel Montes » Mié Ene 20, 2016 8:15 pm

Hola chicas !! Tengo 16 años & sólo he tenido 2 novios. El último me término ayer porque me dijo que no ha olvidado a su ex . El fue honesto & me dijo que nunca se perdonara el lastimarme. Yo le respondí de forma tranquila ... Le dije que eentendía perfectamente. Pero la verdad es quellore sin consuelo. Yo sabía que no me quería como yo a el pero tenía la iilusión de enamorarlo & no puede chicas . El dijo que yo no me lo merecía porque soy muy linda & eso es lo que más me dolió que sólo fui una chica linda para el. Que hago? Como lo olvido!? Lo quiero como no tienen idea. Puede que sea posible que lo vea en 2 meses por una fiesta de mi amiga pero ... Luchó por el? O ya lo olvido. Me siento morir >< ya de que estoymuy chica ppero me enamore. Les ha pasado? Que han hecho? No dejo de pensar en cuantas veces me hizo el amor ... Que hago?
Anel Montes

Re: me termino & me siento fatal!! </3

Notapor jasmin mg » Mié Ene 20, 2016 9:27 pm

Hola, te recomiendo que mejor lo dejes tranquilo ya el tono su decisión, solo te digo que A la hora de entregarte a alguien es mejor que espere un tiempo prudente, ese chico quizás sólo quería ligarte y al conseguir lo que quería te dejó, espero que encuentres alguien que si te valore y te ame como mereces,besos.
jasmin mg

Notapor Ana_Irina » Jue Ene 21, 2016 8:22 am

Ese es el amor que nunca se olvida, creo que todos pasamos por ese amor de los 16 años, que creímos no dejar de amar y le lloramos en muchos días. Pero pasa, todo pasa.
Es normal que ahorita sientas que el mundo está derrumbado, todo está reciente; pero ten en cuenta una cosa, una relación para que funcione debe de ser correspondida de igual forma por ambas partes, por eso terminaron, porque él no correspondió de igual forma que tú. Vive tus días de duelo ante esta situación y luego sigue adelante! Que la vida está empezando para ti, y ya llegará el indicado, que te valore y corresponda y pueda hacerte feliz. Ánimo!
Ana_Irina

Notapor Maria!! » Jue Ene 21, 2016 11:17 am

Olaa chicaas!! Yoo me enamore tambien alos 16 añoos y estubee 4 añs kon el, el no me keria komo yo a el ni me valorabaa lo k acia por el la verdad k me sentiia fataaal pero coko estaba enamorada no me daba cuenta, y al cabo de 4 añoos creci y me di kuenta y lo dejamoos y fueron 4 añod de mi vidaa perdidoos lo k te kiero deciir ke aunk cueste no te enamores eres mui joven y tienes que pensar en disfrutar con tus amigas ya tendras tiempo de enamorarte y sufriir yo me hice novia kon 16 años y aora tengo 21 y aora se lo k es disfrutar porque cuando estaba con el no salia no disfrutaba! Y lo mejor que puedes hacer es paasar de el pasando de la gente es cuando luego ellos se dan cuenta y van detras de tii!!
Maria!!

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 5:19 pm

Por algo fue su ex... y ten plena seguridad q el sujeto se arrepentirá de haber perdido la opirtunidad de estar contigo. X ahora solo aléjate ya q si no supo valorar la joya q tenìa otros 10 más llegaran. Pero por ahora deja de lado los hombres y dedícate a tí. Q no podrás volver a ser feliz con otro si no estás feliz contigo misma. La vida se vengará por tí al rato. No faltará alguien q le haga lo mismo a ese.
Alexz

Volver a Otro tema